USB hot sync cable

Spanish translation: cable USB de sincronización

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:USB hot sync cable
Spanish translation:cable USB de sincronización
Entered by: Alfredo Tanús

01:45 Jan 29, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Hardware
English term or phrase: USB hot sync cable
Hola, colegas:

Se trata de la descripción de un adaptador de puerto USB para automóviles... ¿Cómo se llama este cable en español?

Mil gracias y muchos saludos desde Caracas!
Patricia Torres
Venezuela
cable USB de sincronización
Explanation:
Suerte!
Selected response from:

Alfredo Tanús
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3cable USB de sincronización
Alfredo Tanús
4Cargador para automóvil de Palm® (ver explicación)
Andrés Rojas Toro
4cable USB de sincronización inmediata
AAG-alcaide
4Cable de Canal en Serie Universal (USB) de sincronización inmediata
Cesar Torreblanca
3Cable hotsync cargador
Paula Mangia Garcia Terra


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
usb hot sync cable
Cable hotsync cargador


Explanation:
Creo yo que es este nombre.

También lo encontré como:
USB Hotsync cargador auto/viajero

http://www.centennialdigital.com.ar/main_productos.asp?IdRub...

Paula Mangia Garcia Terra
Brazil
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in ItalianItalian

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
usb hot sync cable
cable USB de sincronización


Explanation:
Suerte!

Alfredo Tanús
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paula Mangia Garcia Terra: Mi primera opción... Creo que es lo que ptorres propuso... =)
29 mins
  -> Gracias Paula

agree  Yaotl Altan
1 hr
  -> Gracias Yaotl

neutral  Tomás Cano Binder, BA, CT: Hm... Pero.. ¿y el "hot"?
3 hrs
  -> Tomás, "hot" se refiere a que es algo inmediato.

neutral  AAG-alcaide: Hot se refiere a INMEDIATEZ, RAPIDEZ, etc..
6 hrs
  -> Exacto, gracias.

agree  trnet: el hot significa sincronización directa....
9 hrs
  -> Gracias

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
usb hot sync cable
Cable de Canal en Serie Universal (USB) de sincronización inmediata


Explanation:
Hoy en día, no es raro encontrar muchos términos traducidos al español y, de alguna manera, indicar la abreviación en inglés.

Cesar Torreblanca
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
usb hot sync cable
cable USB de sincronización inmediata


Explanation:

Sin entrar en polémicas, considero más correcta la presenta traducción.
¡Suerte!

AAG-alcaide
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
usb hot sync cable
Cargador para automóvil de Palm® (ver explicación)


Explanation:
HotSync es marca registrada de Palm. Un "HotSync" es la sincronización de datos desde la computadora de mano al PC. El cable HotSync también carga la computadora de mano. Sin embargo, si ha de conectarse a un automóvil debe tratarse del "Cargador para automóvil de Palm®", tal como lo anuncian en su página web.


    Reference: http://www.palm.com/cl/accesorios/hh_mm.html#connect
Andrés Rojas Toro
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search