enforcing the persistence of patches

Spanish translation: implementar la persistencia de los parches

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:enforce the persistence of patches
Spanish translation:implementar la persistencia de los parches
Entered by: David Torre

10:19 Apr 10, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Hardware
English term or phrase: enforcing the persistence of patches
Hola,

Estoy traduciendo un manual en el que se hace referencia a una aplicación usada para administrar las vulnerabilidades y amenazas de seguridad, y estoy atascada en esta frase:

"It reduces the risk of security threats by automating the acquisition, scheduling the deployment, and ensuring that the patches remain in place continuously enforcing the persistence (desired state) of patches."

¿"se asegura de que los parches permanezcan en su sitio mediante el forzado de la persistencia de los mismos"? ugh...

¿Alguien me puede echar una mano en la parte final de la frase?

¡Gracias!
Sílvia Miranda Sánchez
..de que los parches permanezcan activos implementado la persistencia de los mismos.
Explanation:
Creo que deberías utilizar el término "persistencia" ya que es un término muy utilizado dentro del ámbito de la programación informática.

Con "remain in place" se refiere a que los parches "seguirán o continuarán activos".

Aquí te dejo unos links:

http://en.wikipedia.org/wiki/Perl_Object-Oriented_Persistenc...

http://es.wikipedia.org/wiki/Persistencia_de_objetos

Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 8 horas (2008-04-10 18:55:03 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

;) ¡¡De nada, Sílvia!!
Selected response from:

David Torre
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias por las explicaciones!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1..de que los parches permanezcan activos implementado la persistencia de los mismos.
David Torre
4 +1reforzando la duración de los parches
María T. Vargas


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
reforzando la duración de los parches


Explanation:
Creo que es esto. Suerte.

María T. Vargas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
9 mins
  -> Gracias, colega

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
..de que los parches permanezcan activos implementado la persistencia de los mismos.


Explanation:
Creo que deberías utilizar el término "persistencia" ya que es un término muy utilizado dentro del ámbito de la programación informática.

Con "remain in place" se refiere a que los parches "seguirán o continuarán activos".

Aquí te dejo unos links:

http://en.wikipedia.org/wiki/Perl_Object-Oriented_Persistenc...

http://es.wikipedia.org/wiki/Persistencia_de_objetos

Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 8 horas (2008-04-10 18:55:03 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

;) ¡¡De nada, Sílvia!!

David Torre
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Muchas gracias por las explicaciones!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcos Sande: "implementar la persistencia" es el término correcto. (persistencia = que existe en base de datos o en memoria)
12 mins
  -> Muchas gracias, Marcos ;)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search