TAPE WITH HIGH PES NOISE OUTPUT

Spanish translation: cinta con mucho ruido PES, con mucha salida de ruido PES

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tape with high PES noise output
Spanish translation:cinta con mucho ruido PES, con mucha salida de ruido PES
Entered by: Walter Landesman

10:28 May 21, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Hardware
English term or phrase: TAPE WITH HIGH PES NOISE OUTPUT
It is a translation on data cartridges. PES means "Position Error Signal" and we are talking about a servo signal that is pre-recorded to ensure stability and accuracy in writing data. I found the meaning of PES but I do not understand the meaning of this phrase. ("Salida de la Cinta con Alto PES")?
María Rosanova
cinta con mucho ruido PES, con mucha salida de ruido PES
Explanation:
PES: se mantiene la sigla original

IMATION - LTO Ultrium 4 WORMDe este modo, se ofrece el mejor rendimiento PES (Position Error Signal) para minimizar los errores servo externos a la pista y mejorar la velocidad de ...
www.imation.es/products/ultrium/IMATION-LTOUltrium4WORM.htm... - 16k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

[PDF] ImationFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
rendimiento PES ( position error signal) que permite reducir al mínimo los. errores de salida de la pista servo y mejora las velocidades de transferencia. ...
www.imation.es/products/pdfs/NUEVO_FOLLETO_ULTRIUM_3_2005.p... - Páginas similares - Anotar esto
Selected response from:

Walter Landesman
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias, Walter. Fue de gran ayuda tu sugerencia.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2cinta con mucho ruido PES, con mucha salida de ruido PES
Walter Landesman
4cinta con elevada relación señal/ruido por PES
Javier Rebollo


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
tape with high pes noise output
cinta con mucho ruido PES, con mucha salida de ruido PES


Explanation:
PES: se mantiene la sigla original

IMATION - LTO Ultrium 4 WORMDe este modo, se ofrece el mejor rendimiento PES (Position Error Signal) para minimizar los errores servo externos a la pista y mejorar la velocidad de ...
www.imation.es/products/ultrium/IMATION-LTOUltrium4WORM.htm... - 16k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

[PDF] ImationFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
rendimiento PES ( position error signal) que permite reducir al mínimo los. errores de salida de la pista servo y mejora las velocidades de transferencia. ...
www.imation.es/products/pdfs/NUEVO_FOLLETO_ULTRIUM_3_2005.p... - Páginas similares - Anotar esto


Walter Landesman
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7
Grading comment
Muchas gracias, Walter. Fue de gran ayuda tu sugerencia.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Guido Guzman
3 hrs
  -> Gracias, Guido.

agree  Egmont
8 hrs
  -> Muchas gracias, AVRM. // walter

1 day 8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tape with high pes noise output
cinta con elevada relación señal/ruido por PES


Explanation:
cinta con elevada relación señal/ruido por PES

Con el uso de PES lo que se consigue es maximizar la salida (señal se entiende) y minimizar el ruido

Javier Rebollo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Notes to answerer
Asker: Gracias Javier!





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search