No-Goods

Spanish translation: bienes rechazados, inválidos, no comercializables, descartados

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:No-Goods
Spanish translation:bienes rechazados, inválidos, no comercializables, descartados
Entered by: Priscila Libutzki

22:22 Dec 5, 2016
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Hardware / prototipos de hardware
English term or phrase: No-Goods
El texto habla sobre la destrucción segura de los prototipos confidenciales de hardware que se usan en una empresa de informática para fines de desarrollo. El contexto es el siguiente:

“Who can request the destruction of prerelease materials for export? A project team member with the authority to declare No-Goods (NGs) to be destroyed can request the destruction of prerelease materials for export.”

No entiendo a qué hace referencia “No-Goods”. Es la única vez que el término aparece en todo el texto.
Priscila Libutzki
Argentina
rechazos
Explanation:
sic
Selected response from:

Steven Huddleston
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4no comercializables
Juan Arturo Blackmore Zerón
3bienes en desuso/descartados
lugoben
3inválidos
JohnMcDove
2rechazos
Steven Huddleston


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
no-goods
inválidos


Explanation:
Entiendo que "no goods" es que no son "válidos"... los prototipos no son válidos (no son "buenos"), para comercializarse o lanzarse... (por lo menos, de momento)

Saludos cordiales.

JohnMcDove
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
no-goods
rechazos


Explanation:
sic

Example sentence(s):
  • ...con la autoridad para ordenar la destrucción de Rechazos...
Steven Huddleston
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
no-goods
bienes en desuso/descartados


Explanation:
Relación de libros para descarte (bienes muebles) . .... transferencia o destrucción de los bienes muebles de propiedad federal que estén a su servicio ..... de las actas de baja de material descartado, y de alta, en los casos de reubicación de..
http://bd.ub.edu/poldoc/sites/bd.ub.edu.poldoc/files/fitxers...

Para recibir bienes por donación es necesario cumplir con los siguientes requisitos, ..... DONACIÓN Y DESTRUCCIÓN DE BIENES EN DESUSO Y EQUIPO
http://ministeriopublico.poder-judicial.go.cr/normativa/leye...

lugoben
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no-goods
no comercializables


Explanation:
Inadecuados para su comercialización. Que nos son buenos para lanzarse al mercado. Inadecuados para su venta.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search