VPE y EAN

Spanish translation: European Article Number (código europeo de artículos)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:EAN
Spanish translation:European Article Number (código europeo de artículos)
Entered by: Ruth Romero

16:38 Oct 27, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Hardware
English term or phrase: VPE y EAN
Necesito saber qué significan estas siglas, "VPE" y "EAN", aparecen en un folleto publicitario, "VPE: 10 pcs.", y "EAN" va seguido de un número de referencia. Muchas gracias por adelantado.
Jllmolina
VPE y European Article Number
Explanation:
VPE - ¿no serán las siglas del producto que se promociona en el folleto?

EAN = European Article Number. Es una codificación estándar de referencia en Europa para los productos que se venden/compran. Proporciona información propia de cada producto.
Selected response from:

Ruth Romero
Grading comment
¡Muchas gracias! Era esto, en efecto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Video Processing Engine y EAN
Silvia Puit V�gelin
3 +1VPE y European Article Number
Ruth Romero


Discussion entries: 3





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
vpe y ean
VPE y European Article Number


Explanation:
VPE - ¿no serán las siglas del producto que se promociona en el folleto?

EAN = European Article Number. Es una codificación estándar de referencia en Europa para los productos que se venden/compran. Proporciona información propia de cada producto.

Ruth Romero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Muchas gracias! Era esto, en efecto.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Penelope Ausejo: de acuerdo con lo de EAN... lo otro no lo se... sigo investigando...
56 mins

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vpe y ean
Video Processing Engine y EAN


Explanation:
he encontrado Video Processing Engine para VPE; me parece que se adecua al contexto - supongo que quedaría algo así como "motor de procesamiento de vídeo"

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2004-10-27 16:50:45 GMT)
--------------------------------------------------

también parece que existe: extensión del puerto de video para las siglas en ingles de VPE
Video Digital Argentina .:. Servicios Multimedia - El DVD... mientras que otras usan extensión del puerto de video (VPE), una conexión digital directa al adaptador gráfico mediante un cable dentro del ordenador. ...
www.pabloschiavo.com.ar/multimedia/informes/dvdVII.htm

mira lo que se adapte más al contexto!

Silvia Puit V�gelin
Belgium
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
Grading comment
Muchas gracias, pero no es esto (ya conocía Video Processing Engine). Ambas siglas vienen a continuación de la indicación de contenido del embalaje y de la cantidad de unidades por contenedor: "VPE: 10 pcs." Me está costando encontrarlo... Gracias de nuevo
The asker has declined this answer
Comment: Muchas gracias, pero no es esto (ya conocía Video Processing Engine). Ambas siglas vienen a continuación de la indicación de contenido del embalaje y de la cantidad de unidades por contenedor: "VPE: 10 pcs." Me está costando encontrarlo... Gracias de nuevo




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search