XML feed

Spanish translation: flujo XML (de datos)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:XML feed
Spanish translation:flujo XML (de datos)
Entered by: Cristián Bianchi-Bruna

09:11 Apr 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: XML feed
Esta expresión aparece en un documento de telefonía móvil
trador
flujo de datos por XML
Explanation:
Dado el poco contexto, me imagino que hablamos de recibir en el móvil informa´ción en formato XML.
Selected response from:

Cristián Bianchi-Bruna
Costa Rica
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4flujo de datos por XML
Cristián Bianchi-Bruna
5alimentación con lenguaje xml
Ernesto de Lara


Discussion entries: 1





  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
flujo de datos por XML


Explanation:
Dado el poco contexto, me imagino que hablamos de recibir en el móvil informa´ción en formato XML.

Cristián Bianchi-Bruna
Costa Rica
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kelime: sí, o sencillamente "flujo XML" (XML TRUSTED FEEDS un flujo XML es el proceso que permite integrar la información
21 mins

agree  Egmont: flujo XML
4 hrs

agree  MPGS: :)
5 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
10 hrs

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
xml feed
alimentación con lenguaje xml


Explanation:
El lenguaje xml es un desarrollo basado en el el lenguaje de marcado normal html que incorpora elementos que le permiten interactuar de una manera más directa con las bases de datos. Aquí habla de la alimentación (puede o es, de datos a las bases de datos). No hay suficientes elementos contextuales para definir si esta alimentación de datos es unicamente local o remota.

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 189




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search