regression testing

Spanish translation: pruebas de regresión

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:regression testing
Spanish translation:pruebas de regresión
Entered by: TranslateThis

20:28 Apr 17, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: regression testing
regression testing is done on each release of the program
TranslateThis
pruebas de regresión
Explanation:
Just google it :-)
Selected response from:

Ana Cuesta
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8pruebas de regresión
Ana Cuesta
5 +2pruebas de regresión
Maria Karra
4 +2prueba de regresión
Oso (X)
4prueba(s) de retroceso
Xenia Wong


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
pruebas de regresión


Explanation:
Just google it :-)

Ana Cuesta
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paula Morabito
28 mins

agree  Gustavo Caldas
35 mins

agree  juani
1 hr

agree  myrc (X)
1 hr

agree  Ernesto de Lara
2 hrs

agree  Adyfromdr
2 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
5 hrs

agree  pablosan
15 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
prueba de regresión


Explanation:
Una idea,
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-17 20:33:19 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Corrección de errores de la ***prueba de regresión***

La identificación de errores una vez lanzada una nueva versión de una aplicación suele ser algo inevitable. También es posible que al corregir un error, se encuentren otros errores que el error corregido ocultaba. Antes de lanzar correcciones de errores, es importante realizar pruebas de regresión para garantizar que la corrección realizada no pone en peligro la seguridad de la aplicación.

Cambios de plataforma en ***prueba de regresión***

Al igual que encontrar errores en el software es algo inevitable, esto es cierto también para la plataforma en la que se ejecuta la aplicación, así como para las aplicaciones con las que interactúa el software. Cuando se revisa una plataforma o aplicaciones externas a las propias, se debe tener en cuenta cómo pueden influir esos cambios en la aplicación. Por ejemplo, la aplicación puede basarse, de forma no intencionada, en un comportamiento previamente dañado de la plataforma como parte del diseño de seguridad....\"

http://msdn.microsoft.com/library/spa/default.asp?url=/libra...


Oso (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 114

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
5 hrs
  -> Agradezco mucho tu agrí, Gaby ¶:^)

agree  pablosan
15 hrs
  -> Muchas gracias, Pablo ¶:^)

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
pruebas de regresión


Explanation:
Pruebas de regresión. Instruciones y análisis del test de regresión. Los tests
de regresión de PostgreSQL son un conjunto completo de pruebas para la ...
es.tldp.org/Postgresql-es/ web/navegable/todopostgresql/regress.html

Maria Karra
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in GreekGreek
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
5 hrs

agree  pablosan
15 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prueba(s) de retroceso


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2005-04-17 20:36:15 GMT)
--------------------------------------------------

retroceso.
(Del lat. retrocessus).
1. m. Acción y efecto de retroceder.
regresión.
(Del lat. regressĭo, -ōnis).
1. f. Retrocesión o acción de volver hacia atrás.


Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 89




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search