Technical Scope and Project stakeholders.

Spanish translation: alcance técnico y participantes principales en el proyecto

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Technical Scope and Project stakeholders.
Spanish translation:alcance técnico y participantes principales en el proyecto
Entered by: Giovanni Rengifo

23:18 Apr 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: Technical Scope and Project stakeholders.
Está en el índice de un proyecto de instalación de un programa de software (web mapping) en una empresa.
valpac
alcance técnico y participantes principales en el proyecto
Explanation:
En vez de participantes, se puede utilizar "protagonistas", "actores principales".
Selected response from:

Giovanni Rengifo
Colombia
Grading comment
Buenísimo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5alcance técnico y participantes principales en el proyecto
Giovanni Rengifo
5alcance ténico y encargados del proyecto
Otilia Acosta
4 +1alcance técnico y personas encargadas del proyecto
Gustavo Caldas


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
technical scope and project stakeholders.
alcance técnico y participantes principales en el proyecto


Explanation:
En vez de participantes, se puede utilizar "protagonistas", "actores principales".

Giovanni Rengifo
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Buenísimo!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
5 mins
  -> Gracias Patricia!

agree  Gabriela Rodriguez
22 mins

agree  Ernesto de Lara
25 mins

agree  Marta Bianchi: Sólo que yo diría "del proyecto" no "en el proyecto". Saludos,
31 mins

agree  cba1: "del proyecto"
15 hrs

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
technical scope and project stakeholders.
alcance técnico y personas encargadas del proyecto


Explanation:
suena...

Gustavo Caldas
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
3 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
technical scope and project stakeholders.
alcance ténico y encargados del proyecto


Explanation:
Las hojas de vida de los encargados del proyecto se las calificarán de la ...
Técnico. *Alcance de la propuesta. *Estructura del área de desarrollo del ...
www.loteriadebogota.com/licitaciones/ archivos/terminos%20definitivos.doc

De acuerdo al alcance del proyecto las características técnicas de ...
Las hojas de vida de los encargados del proyecto se las calificarán de la ...
www.loteriadebogota.com/ licitaciones/archivos/terminos1.doc


Otilia Acosta
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search