International Translation Day 2018

Join ProZ.com/TV for a FREE event September 25-26th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation

Young Enterpreneurship Organizations

Spanish translation: Organizaciones de Jóvenes Empresarios

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Young Enterpreneurship Organizations
Spanish translation:Organizaciones de Jóvenes Empresarios
Entered by: Oso (X)

23:35 Apr 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: Young Enterpreneurship Organizations
Organizaciones de Jóvenes Profesionales? (YEO's)
valpac
Organizaciones de Jóvenes Empresarios
Explanation:
Otra posibilidad.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

"Yahoo! Noticias - Relevantes empresarios de todo el mundo ... la Organización de Jóvenes Empresarios (YEO, por sus siglas en inglés), ...y la Organización Mundial de Empresarios (YEO/WEO, por sus siglas en ..."
espanol.news.yahoo.com/050325/57/yxg5.html

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-18 23:41:07 (GMT)
--------------------------------------------------

\"...La ***Organización de Jóvenes Empresarios***, y la Organización Mundial de Empresarios (YEO/WEO, por sus siglas en inglés)—sólo para dueños de negocios—conforma una comunidad global que enriquece las vidas de sus miembros a través del aprendizaje dinámico entre homólogos, y de experiencias únicas. YEO/WEO es el catalizador que facilita que los empresarios aprendan a partir de los conocimientos de los demás colegas, lo cual conduce a un mayor éxito comercial, y al enriquecimiento de la vida personal. YEO/WEO están compuestos por más de 5,500 miembros en más de 80 naciones, con un promedio de edad por miembro de 35 años, e ingresos promedio de las compañías miembros de US$11 millones. El compromiso de la organización es crear la comunidad de empresarios más influyente del mundo. ...\"
Selected response from:

Oso (X)
Grading comment
Right!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Organizaciones de Jóvenes Emprendedores
Gustavo Caldas
4 +2Organizaciones de Jóvenes Empresarios
Oso (X)
4 +1Organizaciones Empresariales Jóvenes
Ricardo Eid


Discussion entries: 2





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
young enterpreneurship organizations
Organizaciones de Jóvenes Emprendedores


Explanation:
va bien...

Gustavo Caldas
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: Estoy de acuerdo con las 2, pero me gusta lo de jóvenes emprendedores (que comienzan un negocio)
9 mins

agree  Ernesto de Lara
15 mins

agree  Mariela Malanij
1 hr

agree  Otilia Acosta
1 hr

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Organizaciones de Jóvenes Empresarios


Explanation:
Otra posibilidad.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

"Yahoo! Noticias - Relevantes empresarios de todo el mundo ... la Organización de Jóvenes Empresarios (YEO, por sus siglas en inglés), ...y la Organización Mundial de Empresarios (YEO/WEO, por sus siglas en ..."
espanol.news.yahoo.com/050325/57/yxg5.html

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-18 23:41:07 (GMT)
--------------------------------------------------

\"...La ***Organización de Jóvenes Empresarios***, y la Organización Mundial de Empresarios (YEO/WEO, por sus siglas en inglés)—sólo para dueños de negocios—conforma una comunidad global que enriquece las vidas de sus miembros a través del aprendizaje dinámico entre homólogos, y de experiencias únicas. YEO/WEO es el catalizador que facilita que los empresarios aprendan a partir de los conocimientos de los demás colegas, lo cual conduce a un mayor éxito comercial, y al enriquecimiento de la vida personal. YEO/WEO están compuestos por más de 5,500 miembros en más de 80 naciones, con un promedio de edad por miembro de 35 años, e ingresos promedio de las compañías miembros de US$11 millones. El compromiso de la organización es crear la comunidad de empresarios más influyente del mundo. ...\"


Oso (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 114
Grading comment
Right!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
5 mins
  -> Grazie mille, Gaby! ¶:^)

agree  María Eugenia Wachtendorff
11 mins
  -> ¡Hola Mew! Muchas gracias ¶:^)

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
young enterpreneurship organizations
Organizaciones Empresariales Jóvenes


Explanation:
Esto es literal.

Ricardo Eid
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Bianchi: Este es el orden correcto de las palabras, en español.
0 min
  -> Gracias Marta.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search