Windows banner

Spanish translation: barra de títulos (de Windows)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Windows banner
Spanish translation:barra de títulos (de Windows)
Entered by: George Rabel

02:13 Apr 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / -- Windows terminology
English term or phrase: Windows banner
La barra (generalmente azul) que aparece en en borde superior de las pantallas de Windows (icluyendo ésta pantalla de Internet Explorer). Es la barra donde aparecen los íconos de minimizar, maximizar y cerrar.
George Rabel
barra de títulos (de Windows)
Explanation:
Así sale en mi XP en español que tengo instalado en este momento.
Si tenes el SO en español, andá a las propiedades de pantalla > apariencia > opciones avanzadas, ahí hacés clic en la parte de la pantalla que querés saber el nombre y te la pone en la barrita del medio.

Saludos!
Selected response from:

Natalia Zudaire
Argentina
Grading comment
Muchas gracias a todos. Las tres respuestas me parecen adecuadas, pero me decido por esta ya que Natalia dice que así es como aparece en su sistema en español.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +7barra de títulos (de Windows)
Natalia Zudaire
5t¡tulo de la ventana
Ernesto de Lara
3barra superior de Windows
RebeW


Discussion entries: 4





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
windows banner
barra superior de Windows


Explanation:
Sug...
Superior para diferenciarla de la que aparece abajo con los nombres de las ventanas abiertas y eso..
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-04-20 02:21:10 GMT)
--------------------------------------------------

También parece usarse \"barra de título de la ventana\" :}


--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-04-20 02:23:50 GMT)
--------------------------------------------------

Una buena opción es pulsar en la barra superior el botón titulado ...
Por defecto Windows instala un escritorio de fondo verde, con la barra de tareas ...
www.umsanet.edu.bo/docentes/rencas/win/win95a.htm

lógica de versiones anteriores de WINDOWS (que surgen como ambiente gráfico
del DOS) y ... Barra de títulos: Situada en la parte superior de la ventana, ...
www.monografias.com/trabajos15/ lenguaje-informatico/lenguaje-informatico.shtml

Botones de barra de título los botones de la barra de títulos y mediante Arrastre
... Clic izquierida Clic en Botón de minimizar el botón minimizar a la ...
www.jegsworks.com/Lessons-sp/ win/basics/step-controlwindow.htm

Inicio, Microsoft Office 97 - Lesson 2 - Application and Document Windows ...
Barra de títulos; Botón del menú de control; Botones Minimizar y ...
www.gcfaprendagratis.org/Archived/office_97_spanish/ office_97_lesson2/office_97_les2_page1.htm

Suerte!


RebeW
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +7
windows banner
barra de títulos (de Windows)


Explanation:
Así sale en mi XP en español que tengo instalado en este momento.
Si tenes el SO en español, andá a las propiedades de pantalla > apariencia > opciones avanzadas, ahí hacés clic en la parte de la pantalla que querés saber el nombre y te la pone en la barrita del medio.

Saludos!

Natalia Zudaire
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias a todos. Las tres respuestas me parecen adecuadas, pero me decido por esta ya que Natalia dice que así es como aparece en su sistema en español.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leopoldo Gurman: O en la configuración de colores, también aparece así. Saludos =:)
9 mins
  -> Exactamente de eso se trata. Gracias Leopoldo!

agree  Gabriela Rodriguez
33 mins
  -> Gracias Gaby!

agree  Hellen: linda explicación ;o)
3 hrs
  -> Gracias Hellen!!!

agree  Anabel Martínez
4 hrs
  -> Gracias Anabel!!!

agree  Teresa Gomez
5 hrs
  -> Gracias Tere!

agree  Paula Morabito
12 hrs
  -> Gracias Paula!! =)

agree  Clara Nino
16 hrs
  -> Gracias Clisaz!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
windows banner
t¡tulo de la ventana


Explanation:
En el dise¤o del navegador de internet, que no s¢lo est  concebido para el sistema operativo Windows de MS (unix, mac, linux, etc.), y en la especificaci¢n html a esta barra se le llama t¡tulo (TITLE en ingl‚s) y se define con una etiqueta de marcado con la misma denominaci¢n.

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 189




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search