tab

Spanish translation: pestaña

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tab
Spanish translation:pestaña
Entered by: Ernesto de Lara

10:28 Apr 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: tab
Es parte de las instrucciones del software de operación de una máquina

Style **tab**: Select Color, Symbol, and Width of line or symbol
Alejandro Umerez
pesta¤a
Explanation:
Asi les decimos en mx
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Por ser para Mexico la traducción, esta es la mas acertada
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7ficha
Cristóbal del Río Faura
5pesta¤a
Ernesto de Lara
5columnas
FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
4lengüeta style (estilo)
Leopoldo Gurman


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
ficha


Explanation:
Así se traduce en el glosario Microsoft. En España a veces también se le llama "pestaña".

Cristóbal del Río Faura
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Salas: Alejandro, recuerda que puedes realizar búsquedas en los glosarios KudoZ. Un saludo
3 mins

agree  Marijke Singer
18 mins

agree  Penelope Ausejo
19 mins

agree  Dr. Esther Moreno-Barriuso: Yo siempre he oído pestaña
27 mins

agree  RebeW
1 hr

agree  Xenia Wong
1 hr

agree  Claudia Baffy
8 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lengüeta style (estilo)


Explanation:
Por lo general, cuando se trata de manuales, dejo el nombre original para que puedan ubicarlo y luego lo agrego entre paréntesis.
Saludos =:)

Leopoldo Gurman
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 67

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pesta¤a


Explanation:
Asi les decimos en mx

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 189
Grading comment
Por ser para Mexico la traducción, esta es la mas acertada

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
columnas


Explanation:
style tab: presentación en columnas.

tab: verb (to tabulate or to arrange text in columns)tabular, disponer, ordenar.

FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias Carreno. En el texto no se refiere a tabulaciones
The asker has declined this answer
Comment: Gracias Carreno. En el texto no se refiere a tabulaciones




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search