Fail To Load shutdown

Spanish translation: apagado por falta de carga

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Fail To Load shutdown
Spanish translation:apagado por falta de carga
Entered by: Alejandro Umerez

12:57 Apr 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: Fail To Load shutdown
No encuentro como traducir esa frase...me pueden ayudar?

Maintenance control functions accessible from this screen include test crank onscreen On/
Off buttons, water wash On/
Off buttons, backup lube oil pump test Initiate button, Backup Overspeed Test System Test button, and **Fail To Load shutdown** Enable/Inhibit buttons
Alejandro Umerez
apagado automático por inactividad / apagado por inactividad
Explanation:
Hola. El fail-to-load shutdown es un mecanismo por el cual un interruptor, UPS, computadora, o cualquier fuente electrónica de enegría se apagan automáticamente cuando no hay un uso (load) de la línea, no hay señal, o hay variaciones de voltaje. Fail-to-load sería eso: inactividad, no uso del equipo.
Saludos
Selected response from:

Maria Belen
Grading comment
Gracias María, es muy buena tu explicación y me aclaró el significado de la frase.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5teclas de habilitación o bloqueo de cierre
Desdemona
5apagado automático por inactividad / apagado por inactividad
Maria Belen
5Apagado debido a la falla (fallo) al cargar
Ernesto de Lara
4desconexión por imposibilidad de carga
Elena Miguel


Discussion entries: 3





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fail to load shutdown
desconexión por imposibilidad de carga


Explanation:
Es un poco largo, pero no veo por dónde cortarla...

Elena Miguel
Spain
PRO pts in category: 4

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fail to load shutdown
Apagado debido a la falla (fallo) al cargar


Explanation:
Asi decimos en mx. En Esp. he visto que hablan de fallo. Creo que en Ven. usan tambi‚n falla ¨O no?

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 189

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fail to load shutdown
apagado automático por inactividad / apagado por inactividad


Explanation:
Hola. El fail-to-load shutdown es un mecanismo por el cual un interruptor, UPS, computadora, o cualquier fuente electrónica de enegría se apagan automáticamente cuando no hay un uso (load) de la línea, no hay señal, o hay variaciones de voltaje. Fail-to-load sería eso: inactividad, no uso del equipo.
Saludos

Maria Belen
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias María, es muy buena tu explicación y me aclaró el significado de la frase.

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fail to load shutdown
teclas de habilitación o bloqueo de cierre


Explanation:
suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2005-04-20 13:19:23 GMT)
--------------------------------------------------

sorry, me faltó de habilitación o bloqueo \"de cierre por falla en la carga.\"

Desdemona
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search