scripted site

Spanish translation: sitio con secuencias de comandos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:scripted site
Spanish translation:sitio con secuencias de comandos
Entered by: NeoAtlas

00:51 Apr 27, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: scripted site
term found in the sentence:
vast scripted or database-driven sites
silana
sitio con secuencias de comandos
Explanation:
Según los glosarios de microsoft.
Selected response from:

NeoAtlas
Spain
Grading comment
muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2sitio encriptado
Otilia Acosta
5sitio con guiones de programaci¢n
Ernesto de Lara
5Sitio con contenido de secuencias de programación
Adriana Vozzi
4sitio mantenido por bases de datos o archivos de lote
Rafa Lombardino
4sitio con secuencias de comandos
NeoAtlas


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sitio mantenido por bases de datos o archivos de lote


Explanation:
Desktop Publishing Glossary

Macro: A series of instructions which would normally be issued one at a time on the keyboard to control a program. A macro facility allows them to be stored and issued automatically by a single keystroke. Also called a script (e.g. in Pagemaker) or batch file (e.g. DOS).

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-04-27 01:03:07 GMT)
--------------------------------------------------

script = batch file = archivo de lote
database-driven = mantenido / accionado por bases de datos

Rafa Lombardino
United States
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sitio con guiones de programaci¢n


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 189

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sitio encriptado


Explanation:
sitio encriptado en servidor seguro - adquiera porductos y servicios.
https://secure.canadaenespanol.com. Sitio en servidor seguro desde donde puede ...
www.canadaenespanol.ca/ - 25k
La transacción se realiza a través de un sitio encriptado que garantiza la
máxima seguridad en tu pago. El pago será verificado por el banco y en caso ...
www.mercadolibre.com.mx/mexico/ml/org_pago.p_main - 36k - 24 Abr 2005
Hablamos de un "sitio seguro" cuando nos referimos a un lugar virtual ...
El encriptado es la transformación de información en signos ilegibles para ...
www.surnet.cl/subtel/seguridad.pdf -


Otilia Acosta
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Rafa Lombardino: wouldn't "encrypted" be "encriptado"? even though we don't know the whole context, I believe "scripted" to be similar to "batch file" or "macro"
22 mins

agree  Alicia Casal
2 hrs
  -> Gracias, Alicia

agree  cameliaim
5 hrs
  -> Gracias, cameliaim

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sitio con secuencias de comandos


Explanation:
Según los glosarios de microsoft.

NeoAtlas
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 6
Grading comment
muchas gracias!

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Sitio con contenido de secuencias de programación


Explanation:
Conociendo el tema usaría lo propuesto. Script se refiere a las órdenes escritas por medio de lenguajes de programación. No necesariamente es sinónimo de macro ni tampoco de batch file.
Saludos.
Suerte!

Adriana Vozzi
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search