artistic template

Spanish translation: plantilla artística

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:artistic template
Spanish translation:plantilla artística
Entered by: luzia fortes

00:53 Apr 27, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: artistic template
artistic template and brand messaging
silana
plantilla artistica
Explanation:
template se refiere a fondos listos para recibir otro tipo de datos, como texto, sobre ellos; en computación, se utiliza la palabra 'plantilla'
Selected response from:

luzia fortes
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7plantilla artistica
luzia fortes
4 +1diseño artístico
Rafa Lombardino


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
plantilla artistica


Explanation:
template se refiere a fondos listos para recibir otro tipo de datos, como texto, sobre ellos; en computación, se utiliza la palabra 'plantilla'

luzia fortes
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ernesto de Lara
15 mins
  -> gracias, Ernesto

agree  mirta
27 mins
  -> gracias, Mirta

agree  Otilia Acosta
29 mins
  -> gracias, Otimar

agree  Marisa Schiavi (X)
1 hr
  -> gracias, Marisa

agree  Alicia Casal
3 hrs
  -> gracias, Alicia

agree  Adriana Vozzi
14 hrs
  -> gracias, Avozzi

agree  Maria Milagros Del Cid
19 hrs
  -> gracias, Maria

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
diseño artístico


Explanation:
acambiode.com España - Cañete diseños artisticos, Intercambio de ...
Intercambios para empresas. diseño artistico y funcional con galería de obra propia y asociados. Grabado, ilustración, diseño y promoción de web sites.
www.acambiode.com/empresa_ 5909010042752494870707048544565.html - 22k - En caché - Páginas similares

WEB ART DESIGNERS - Diseño Artístico en la Red.
... Publicita tu Web. CONTENIDOS Diseño Web Multimedia DVD Fotografía Logotipos Banners Presentaciones Hosting Dominio Promoción Web ...
www.webart-designers.com/ - 7k - 24 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

WEB ART DESIGNERS - Diseño Artístico en la Red. Menus de contenidos
Publicita tu Web. DISEÑO WEB. MULTIMEDIA. DVD. FOTOGRAFIA. LOGOTIPOS. BANNERS. PRESENTACIONES. HOSTING. DOMINIO. PROMOCION WEB ...
www.webart-designers.com/menus2.html - 5k - En caché - Páginas similares

Entre 2 almas- Planificacion
... Análisis; Estudio; Diseño artístico. Diseño; Implementación; Pruebas ... Diseño Artistico. Historia. Se aplica la teoría del puzzle al boceto de la ...
gamelab.uniovi.es/entre2almas/index1.html - 33k - En caché - Páginas similares

Ivende - FABULOSA PLUMA ESTILOGRÁFICA super diseño. - ¡ El nº 1 en ...
... Fabulosa estilográfica con un diseño artístico, en el que se muestra una serpiente reptando por la hiedra. Es de metal lacado en negro, plumín de IRIDIO ...
www.ivende.com/subastas/producto.php?id=4735 - 68k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2005-04-27 01:14:13 GMT)
--------------------------------------------------

plantilla, template: documento utilizado como diseño básico para nuevos documentos.


    Reference: http://www.webart-designers.com/
Rafa Lombardino
United States
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
11 mins
  -> ¡Gracias, Gaby!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search