CD Key

Spanish translation: clave del CD

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:CD Key
Spanish translation:clave del CD
Entered by: María Teresa Taylor Oliver

13:36 Apr 28, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: CD Key
"Enter the 25 digit CD Key and select [Next] to continue with the installation."

Es la pantalla que sale cuando uno está instalando un programa de software.

Dice "CD Key:" y luego los 5 campos en blanco para introducir los números.

¿Cómo se llama el "CD key" en español? ¿cómo aparece en Windows en español?

¿Número de licencia?

Mil gracias.
María Teresa Taylor Oliver
Panama
clave del CD
Explanation:
Así figura en los glosarios de Microsoft.

Saludos, Teresa!!!
Selected response from:

Olga Alex
Spain
Grading comment
Gracias a todos por sus opciones tan buenas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6clave del producto
Sergio Viñals
4 +3clave del CD
Olga Alex
4 +3Número de serie
Fernando Toledo
4clave de licencia
Otilia Acosta


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
cd key
clave del producto


Explanation:
normalmente se le llama sí. saludos

Sergio Viñals
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Horen
0 min
  -> gracias :)

agree  Anabel Martínez
0 min
  -> gracias :)

agree  Maria Belen: ok
1 min
  -> gracias :)

agree  RebeW
2 mins
  -> gracias :)

agree  Chutzpahtic (X)
12 mins
  -> gracias

agree  ConstanzaG
15 mins
  -> gracias

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cd key
clave de licencia


Explanation:
Para no confundir con otro tipo de claves, como las de acceso al correo eléctronico, etc. Utilizaria esta frase más exacta para tu contexto. Suerte.

funciona tras una modificación de hardware o software previa. ¿Qué debo hacer?
... R: Si la clave de licencia que le hemos enviado no es aceptada por su ...
www.visloc.com/spanish/documents/faq.htm - 30k

licencias de software de recuperación de datos de Ontrack y elija el producto
que mejor ... Los Agentes ExtractWizard requieren una clave de licencia. ...
www.ontrack.es/licencias/ - 37k - 26 Abr 2005


Otilia Acosta
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
clave del CD


Explanation:
Así figura en los glosarios de Microsoft.

Saludos, Teresa!!!

Olga Alex
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 229
Grading comment
Gracias a todos por sus opciones tan buenas.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NeoAtlas
3 hrs

agree  Cecilia Della Croce
1 day 1 hr

agree  Mónica Torres: Bueno, es lo que dice, literalmente, "clave del producto, no sé, puede variar de una copia a otra del mismo software ¿no?
1 day 9 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
cd key
Número de serie


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 59 mins (2005-04-28 15:36:36 GMT)
--------------------------------------------------

algunos programas requieren además del número de serie que viene en el dorso del CD un código de activación.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 2 mins (2005-04-28 15:39:21 GMT)
--------------------------------------------------

En Google: windows + \"número de serie\" -> 137 000

Fernando Toledo
Germany
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ricardo Eid
15 mins

agree  amadotrad:
34 mins

agree  Adriana Vozzi
56 mins




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search