all download slots taken

Spanish translation: todos los puertos de descarga están ocupados

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:all download slots taken
Spanish translation:todos los puertos de descarga están ocupados
Entered by: Jorge Melo

13:26 May 27, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Computers: Software
English term or phrase: all download slots taken
all download slots taken
Jorge Melo
Chile
todos los puertos de descarga están ocupados
Explanation:
Me imagino que se tratará de uno de los programas que permiten descargar / intercambiar ficheros por internet. El usuario tiene un número limitado de puertos y cuando todos están ocupados, quien quiera descargar pasa a la lista de espera.
Selected response from:

Maria Rosich Andreu
Spain
Grading comment
Gracias Maria.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3todos los puertos de descarga están ocupados
Maria Rosich Andreu
4 +1todas las ranuras de descarga ocupadas
Olga Alex


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
todas las ranuras de descarga ocupadas


Explanation:
Sin más contexto, es difícil acertar

Olga Alex
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 229

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
7 mins

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
todos los puertos de descarga están ocupados


Explanation:
Me imagino que se tratará de uno de los programas que permiten descargar / intercambiar ficheros por internet. El usuario tiene un número limitado de puertos y cuando todos están ocupados, quien quiera descargar pasa a la lista de espera.

Maria Rosich Andreu
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18
Grading comment
Gracias Maria.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
1 min

agree  Xenia Wong
3 mins

agree  Adriana Vozzi
20 mins




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search