value added tools

Spanish translation: herramientas de valor agregado

19:36 Nov 6, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / software
English term or phrase: value added tools
La frase es: Sharing of value added tools amongst the partners.
Sviatlana
Spanish translation:herramientas de valor agregado
Explanation:
Articulo de un software tan masivo como Office: "Estamos asumiendo como nuestra responsabilidad el ir creando herramientas de valor agregado a nuestra tecnología base, de manera que el efecto sobre la eficiencia y la productividad de los negocios sea visible".

===========

Apalancamiento de Herramientas Hacia los Contenidos y la Comunidad

Usando una base de datos, las herramientas de valor agregado de APC pueden rápidamente convertirse también en un recurso a nivel de contenidos. Esto significa que cada vez que una organización compra una herramienta para la diseminación de información pública, los contenidos creados con esta herramienta pueden ser ‘agregados’ a una página de contenidos para todos los miembros.

http://www.apc.org/espanol/capacity/business/busplan/mps.htm

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-11-06 19:44:25 GMT)
--------------------------------------------------

Extracto explicando esto en inglés:

Value Added Tools

Today, most travel agents realise that it is simply not enough to put ‘bums on seats’ and churn out a ticket. The travelling public are coming of age and have become more demanding as a result.

http://www.amadeusgulf.com/1000/1300.htm

Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7herramientas de valor agregado
Cristina Heraud-van Tol
4 +5herramientas de valor añadido
cameliaim
5 +3herramientas con valor añadido
Rebecca Jowers
5 +1herramientas que otorgan plus valía entre compañeros
Roberto Rey


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
herramientas que otorgan plus valía entre compañeros


Explanation:
;) HTH

Roberto Rey
Colombia
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
7 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
herramientas de valor agregado


Explanation:
Articulo de un software tan masivo como Office: "Estamos asumiendo como nuestra responsabilidad el ir creando herramientas de valor agregado a nuestra tecnología base, de manera que el efecto sobre la eficiencia y la productividad de los negocios sea visible".

===========

Apalancamiento de Herramientas Hacia los Contenidos y la Comunidad

Usando una base de datos, las herramientas de valor agregado de APC pueden rápidamente convertirse también en un recurso a nivel de contenidos. Esto significa que cada vez que una organización compra una herramienta para la diseminación de información pública, los contenidos creados con esta herramienta pueden ser ‘agregados’ a una página de contenidos para todos los miembros.

http://www.apc.org/espanol/capacity/business/busplan/mps.htm

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-11-06 19:44:25 GMT)
--------------------------------------------------

Extracto explicando esto en inglés:

Value Added Tools

Today, most travel agents realise that it is simply not enough to put ‘bums on seats’ and churn out a ticket. The travelling public are coming of age and have become more demanding as a result.

http://www.amadeusgulf.com/1000/1300.htm



Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 66
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MariaPazMella
4 mins

agree  violetaunap
51 mins

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, pero si es para fuera de España. En España sería "valor añadido". He dado mi agree también a "valor añadido".
1 hr

agree  Otilia Acosta
3 hrs

agree  Aldo De Marco
3 hrs

agree  Noemí Busnelli
4 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
7 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
herramientas de valor añadido


Explanation:
otra opción.

cameliaim
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 59

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí en el caso de España.
1 hr
  -> Gracias, Tomás, buenas noches.

agree  Otilia Acosta
3 hrs
  -> Muchas gracias, Otilia.

agree  Gabriela Rodriguez: Igualmente para vos, un abrazo!!!!!!!!
7 hrs
  -> Gracias, *Gaby, una buena semana.

agree  Ramon Inglada
13 hrs
  -> Muchas gracias, Ramon.

agree  luzia fortes
1 day 20 hrs
  -> Mucxhas gracias, Luzia.

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
herramientas con valor añadido


Explanation:
"con valor añadido" is usually the standard phrase used in Spain to connote something with "added value", given that the tax is called "Impuesto sobre el valor añadido".

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2005-11-06 19:47:37 GMT)
--------------------------------------------------

Here are some examples:

NOVELL: Novell Linux Desktop sobre hardware Intel
El kit consta de controladores actualizados de dispositivos, herramientas con valor añadido, documentación y materiales de marketing.
www.novell.com/es-es/products/desktop/intel.html

Parámetros e indicadores de calidad en la evaluación de una ...
... una puntuación de 2 cuando además de lo anterior presente herramientas con valor añadido como los servicios de alerta o artículos complementarios si es ...
www.ub.es/biblio/bid/06gairi2.htm

Sabuesos de negocios con éxito
Vertical Metrics: Pone a disposición de compradores y vendedores herramientas con valor añadido para las transacciones B2B basadas en Internet. ...
wharton.universia.net/index.cfm?fa=viewArticle&ID=436

Rebecca Jowers
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Clare Macnamara: Definitely for Spain "con" and "añadido".
1 min
  -> Thanks Clare, that's what I've seen used here many times.

agree  Gabriela Rodriguez
7 hrs
  -> Thanks Gaby

agree  Lluc Potrony Juli� (X)
14 hrs
  -> Thanks Lluc




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search