signal processing

Spanish translation: procesamiento de señal

21:40 Nov 22, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / Image processing
English term or phrase: signal processing
Context:

A CCD-RAW image file contains the image data captured by a digital camera before that data is subjected to ***signal processing***.

Alguien podría confirmar o refutar si se puede hablar de ***procesamiento de señal*** en edición de imágenes digitales. No puedo encontrar ninguna referencia en internet.

Mil gracias
Marina Soldati
Argentina
Spanish translation:procesamiento de señal
Explanation:
Encontré estos enlaces y espero que sean de ayuda :)

http://64.233.187.104/search?q=cache:0YKaylBy9sQJ:www.medias...

http://64.233.187.104/search?q=cache:yhqG-iA38d8J:www.inform...


--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2006-11-22 22:03:46 GMT)
--------------------------------------------------

Otro más para ver si es similar a lo que buscás:

http://64.233.187.104/search?q=cache:pAadW5dBWK0J:www.pma-sh...
Selected response from:

María Florencia Otero
Argentina
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9procesamiento de señal
María Florencia Otero
4procesamiento de señalizacion
ElChe (X)


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
procesamiento de señalizacion


Explanation:
hace un Google con eso y veras :-)

ElChe (X)
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Acabo de hacerlo, pero no hay relación con edición de imágenes, o no estoy incluyendo los parámetros de búsqueda correctos


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
procesamiento de señal


Explanation:
Encontré estos enlaces y espero que sean de ayuda :)

http://64.233.187.104/search?q=cache:0YKaylBy9sQJ:www.medias...

http://64.233.187.104/search?q=cache:yhqG-iA38d8J:www.inform...


--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2006-11-22 22:03:46 GMT)
--------------------------------------------------

Otro más para ver si es similar a lo que buscás:

http://64.233.187.104/search?q=cache:pAadW5dBWK0J:www.pma-sh...

María Florencia Otero
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Thanks!
Notes to answerer
Asker: Mil gracias María, el último enlace no tenía mucho que ver con el procesamiento de la imágen, pero los anteriores si. De todos modos voy a atenerme a las reglas y esperar hasta mañana para cerrar. Gracias de nuevo.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  susi_svf
1 min
  -> Gracias Susana

agree  Juan Carlos Azcoitia
13 mins
  -> Gracias Juan Carlos

agree  Raúl Waldman: Así es.
28 mins
  -> Gracias Raúl

agree  tecuatlmmv
56 mins
  -> Gracias tecuatlmmv

agree  Juan L Lozano: de acuerdo
1 hr
  -> Gracias Juan

agree  Yaotl Altan
5 hrs
  -> Gracias Yaotl

agree  DDM
6 hrs
  -> Gracias Daniel

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, en efecto. Una señalización no es lo mismo que una señal... :-)
7 hrs
  -> Gracias Tomás

agree  Sergi Callau (X)
10 hrs
  -> Gracias Sergi




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search