We thought we ’  d get in  touch in case

Spanish translation: nos permitimos / nos tomamos la libertad de ponernos en contacto con Ud. en caso de que...

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:we thought we’d get in  touch in case
Spanish translation:nos permitimos / nos tomamos la libertad de ponernos en contacto con Ud. en caso de que...
Entered by: Susana E. Cano Méndez

03:10 Jan 14, 2015
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Computers: Software / aplicación
English term or phrase: We thought we ’  d get in  touch in case
It looks like you started signing up for XXX, but   didn ’  t get a chance to finish.
We thought we ’  d get in  touch in case we can address any questions about XXX you might have.

Gracias por las sugerencias. :)
rosariocentral
Nos permitimos / Nos tomamos la libertad de ponernos en contacto con Ud. en caso de que...
Explanation:
Hola, yo lo pondría así (español de España).

We thought we ’  d get in  touch in case
Nos permitimos / Nos tomamos la libertad de ponernos en contacto con Ud. en caso de que...

En español de España, el "pensar hacer algo" no equivale a hacerlo, por muy educados que seamos.

Y si quisiéramos ser más informales (como parece que es el texto), pondría: "así que nos ponemos en contacto contigo para ver si..."

A ver si ayuda.

--------------------------------------------------
Note added at 7 days (2015-01-21 15:47:41 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada :)
Selected response from:

Susana E. Cano Méndez
Spain
Grading comment
muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Nos permitimos / Nos tomamos la libertad de ponernos en contacto con Ud. en caso de que...
Susana E. Cano Méndez
4See explanation below:
Phoenix III
3 +1[Al pie]
Mónica Algazi
4Pensamos ponernos en contacto con usted por si acaso
Ray Ables
3consideramos que estaríamos en contacto por si
lugoben
3Nos hemos permitido contactar
Urizen


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
we thought we ’  d get in  touch in case
Pensamos ponernos en contacto con usted por si acaso


Explanation:
podemos resolver cualquier duda acerca de XXX que pueda tener

Ray Ables
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
we thought we ’  d get in  touch in case
consideramos que estaríamos en contacto por si


Explanation:
hay necesidad de responder a alguna inquietud.


lugoben
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 49

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
we thought we ’  d get in  touch in case
[Al pie]


Explanation:
La idea parece ser esta:

Parecería que usted comenzó a inscribirse para XXX, pero no llegó a terminar de hacerlo.

Se nos ocurrió ponernos en contacto (con usted para ponernos a la orden) por si llegara a querer hacer alguna consulta con respecto a XXX.

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rebeca Martín Lorenzo
31 mins
  -> Gracias, Rebeca.

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
we thought we ’  d get in  touch in case
See explanation below:


Explanation:
Mi versión:

Notamos que ud. comenzó a inscribirse en XXX pero no terminó . Por este motivo, lo estamos contactando, para así ponernos a su disposición, en caso de que tenga alguna pregunta, duda o requiera asistencia durante el proceso [de inscripción].

Phoenix III
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

21 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
we thought we ’  d get in  touch in case...
Nos hemos permitido contactar


Explanation:
Apunto esta opción,

Parece que iba a inscribirse en XXX, pero no llegó a hacerlo. Nos hemos permitido contactar para poder responder a cualquier consulta que pudiera tener al respecto de XXX.

Urizen
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
we thought we ’  d get in  touch in case
Nos permitimos / Nos tomamos la libertad de ponernos en contacto con Ud. en caso de que...


Explanation:
Hola, yo lo pondría así (español de España).

We thought we ’  d get in  touch in case
Nos permitimos / Nos tomamos la libertad de ponernos en contacto con Ud. en caso de que...

En español de España, el "pensar hacer algo" no equivale a hacerlo, por muy educados que seamos.

Y si quisiéramos ser más informales (como parece que es el texto), pondría: "así que nos ponemos en contacto contigo para ver si..."

A ver si ayuda.

--------------------------------------------------
Note added at 7 days (2015-01-21 15:47:41 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada :)

Susana E. Cano Méndez
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 31
Grading comment
muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rodrigo Castillo H.: Me inclino por esta opción; me parece una de las más idiomáticas y simples. Saludos.
6 hrs
  -> Muchas gracias, Rodrigo :)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search