Toggle navigation

Spanish translation: cambiar (modo de) navegación

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Toggle navigation
Spanish translation:cambiar (modo de) navegación

21:05 Jan 29, 2015
    The asker opted for community grading. The question was closed on 2015-02-01 21:54:08 based on peer agreement (or, if there were too few peer comments, asker preference.)


English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / página web
English term or phrase: Toggle navigation
El término aparece en el instructivo de un celular. ¿Podría ser "navegación alterna"?

Gracias :)
rosariocentral
cambiar (modo de) navegación
Explanation:
Muchas veces se usa "toggle" como verbo, así que esta es una posible traducción.
Selected response from:

Santiago Gaston Garay
Argentina
Grading comment
muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1navegación alterna
lugoben
4 +1cambiar (modo de) navegación
Santiago Gaston Garay


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
toggle navigation
cambiar (modo de) navegación


Explanation:
Muchas veces se usa "toggle" como verbo, así que esta es una posible traducción.

Santiago Gaston Garay
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JoLuGo
7 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
toggle navigation
navegación alterna


Explanation:
En celular se usa como un punto conmutador para alternar un sitio web de interés en pantalla del teléfono con otra información en otro sitio web. La razón de esto es debido a que en la pantalla del teléfono no cabe poner dos sitios web en pantalla. Se usa el" toggle" para con el dedo lo activa poniendo el sitio web en lado pequeño y coloca en pantalla el otro sitio web o información. Si se quiere volver al sitio web reducido en tamaño se activa nuevamente el "toggle" y aparece en pantalla nuevamente. Este procedimiento se llama navegación alterna.
http://www.insivia.com/what-is-toggle-navigation-insivia-ins...

lugoben
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 49

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove
644 days




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search