physical design integrity solutions

Spanish translation: soluciones integrales/completas de diseño físico

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:physical design integrity solutions
Spanish translation:soluciones integrales/completas de diseño físico
Entered by: Pablo Grosschmid

17:01 Jan 28, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: physical design integrity solutions
Se trata de esta frase, la entiendo pero me cuesta ordenarla en español, es un texto muy técnico de informática que tiene que ir a un público general, y me interesa que se entienda muy bien.:

" leader in physical design integrity solutions for system-on-chip (SoC)"

el system-on-chip es sistema en un chip (SoC).

Gracias
Aida González del Álamo
Spain
soluciones integrales/completas de diseño físico
Explanation:
es lo que pondr¡ia
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5soluciones integrales/completas de diseño físico
Pablo Grosschmid
4diseño físico de soluciones de integridad para...
Juan R. Migoya (X)
3soluciones de integridad de diseño físico
Juan Martín Fernández Rowda


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
soluciones de integridad de diseño físico


Explanation:
GroupCTI - Construction Advisory Service
... El programa VE de Group CTI ha sido creado para proveerle soluciones reales a sus
desafíos de presupuesto sin sacrificar la integridad de diseño del proyecto ...
www.groupcti.com/espaniol/progandserv/advisory.htm - 8k - En caché - Páginas similares

White Paper de Lantronix: Micro Servidores Serie
... por proporcionar soluciones compactas que son ricas en características y rentables
en costes, sin sacrificar la integridad de diseño requeridas por las ...
www.consulintel.es/Html/Tutoriales/ Lantronix/wp_mss1.html - 39k - En caché - Páginas similares

[PDF] Manual de Construcci con Yeso - Cap ulo 10
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... del alma. Normalmente la selección de los postes se realiza para mantener
un control de costos e integridad de diseño. En general ...
www.usg.com/Expert_Advice/ConstructionHandbook/ Spanish/HI/ConstructionHandbook(sp)_10.pdf - Páginas similares

[PDF] Renovando la Adoración
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... no obstante, por los compromisos contraculturales por la justicia, la administración
de todos los recursos, y la integridad de diseño, materiales y ...
www.renewingworship.org/espanol/ principios/PDF/principios_5.pdf - Páginas similares


Juan Martín Fernández Rowda
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
soluciones integrales/completas de diseño físico


Explanation:
es lo que pondr¡ia

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 70
Grading comment
gracias

3 days 1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
diseño físico de soluciones de integridad para...


Explanation:
Por físico entiendo que se refiere a "soluciones materiales".

Un saludo.

Juan R. Migoya (X)
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 196




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search