power-ground mesh

Spanish translation: circuitos de malla de potencia-tierra extraídos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:power-ground mesh
Spanish translation:circuitos de malla de potencia-tierra extraídos
Entered by: Amarilis Rodríguez

17:16 Jan 28, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: power-ground mesh
SE trata de un tipo de circuitos:

"extracted power-ground mesh circuits"

Un simulado SPICE los recrea/simula. es algo novedoso y no encuentro muchas referencias.
Gracias por la ayuda
Aida González del Álamo
Spain
circuitos de malla de potencia-tierra extraídos
Explanation:
mesh circuit- circuito de malla
Electrical and Computer Enginering Dictionary

Selected response from:

Amarilis Rodríguez
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1circuitos de malla de potencia-tierra extraídos
Amarilis Rodríguez
4lazos de alimentación y de tierra
Juan R. Migoya (X)
3acoplamientos de malla de toma de motor y tierra
Alicia Jordá


  

Answers


52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
circuitos de malla de potencia-tierra extraídos


Explanation:
mesh circuit- circuito de malla
Electrical and Computer Enginering Dictionary



Amarilis Rodríguez
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid
14 hrs
  -> gracias Pablo

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
acoplamientos de malla de toma de motor y tierra


Explanation:
otra opción


Use únicamente cable de cobre para la conexión al motor y a
tierra. El cable a tierra DEBE ser por lo menos del mismo
tamaño que el cable al motor. Los cables deben estar
codificados con colores para facilitar el mantenimiento.
• Siga cuidadosamente el diagrama de cableado indicado por


    Reference: http://www.watertanks.com/images/pdf/watertankscom-goulds-in...
Alicia Jordá
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

3 days 56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lazos de alimentación y de tierra


Explanation:
Si se trata de Spice sospecho que se trata de extraer los posibles "lazos" que se hayan podido crear en el circuito diseñado. En definitiva, lo que se trata es de asegurar que el recorrido de la corriente por estos lazos no influye en el valor de la alimentación de los diferentes componentes según estén éstos conectados. Idealmente, sólo debería haber un punto de masa y un punto de alimentación. En la práctica, por necesidad de la geometría del circuito, cada componente toma la alimentación y se conecta a masa en diversos puntos, y esto puede crear "lazos" indeseables por la razón ya dicha.

Igual el texto que tienes sobre esto concuerda con lo que te digo.

Un saludo.

Juan R. Migoya (X)
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 196




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search