upper mid-arm

Spanish translation: circunferencia del brazo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:upper mid-arm
Spanish translation:circunferencia del brazo
Entered by: Patricia Rebosolán

14:08 Apr 1, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software
English term or phrase: upper mid-arm
In addition, your baby’s side (flank) skinfold measurement (using blunt calipers), length, head circumference, and upper mid-arm circumference will be taken.
Patricia Rebosolán
Argentina
circunferencia del brazo
Explanation:
Yo creo que con esto bastaría, pues tenemos el brazo y el antebrazo para diferenciar entre la parte de arriba y la de abajo. En los ejemplos, veo que no lo califican de otra manera.

Hipertensión Arterial en la Infancia y la Adolescencia
... de brazaletes de tamaño adecuado a la circunferencia del brazo del niño, ...
bolsa neumática interna abarque más del 50% de la circunferencia del brazo. ...
www.udec.cl/~ofem/revista/revista05/artic3.htm - 27k - En caché - Páginas similares

Valoración del estado de nutrición
... tales mediciones, especialmente la medición de circunferencia del brazo, ...
Jelliffe considera que la medición de la circunferencia del brazo es fácil, ...
www.drscope.com/privados/ pac/pediatria/pal2/valoraci.htm - 28k - En caché - Páginas similares

[PDF] Manual de Imágenes para el uso práctico del S ft D Sumario Cinco Pasos
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Circunferencia del Brazo. 5. Peso/Talla o Peso/Long.corporal. 6. Body Mass Index
... Circunferencia del Brazo. Peso/Talla. Body Mass Index ...
www.zonapediatrica.com/ DAx/Manuales_DAx/Apendice_DAx.pdf - Páginas similares

[PDF] Microsoft PowerPoint - Obesidad - SEDCA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Circunferencia del brazo. Circunferencia del brazo. Pliegues cut. Pliegues
cutááneos:. neos: tricipital. tricipital, bicipital, subescapular y ...
www.nutricion.org/RevistaN Dmarzo2002/VCongreso_publicacion... Conferencias/Antropometria_JM%20Cobo.pdf - Páginas similares

Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3circunferencia del brazo
Adriana de Groote
5 +1parte superior del brazo medio
Ernesto de Lara


Discussion entries: 1





  

Answers


48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
circunferencia del brazo


Explanation:
Yo creo que con esto bastaría, pues tenemos el brazo y el antebrazo para diferenciar entre la parte de arriba y la de abajo. En los ejemplos, veo que no lo califican de otra manera.

Hipertensión Arterial en la Infancia y la Adolescencia
... de brazaletes de tamaño adecuado a la circunferencia del brazo del niño, ...
bolsa neumática interna abarque más del 50% de la circunferencia del brazo. ...
www.udec.cl/~ofem/revista/revista05/artic3.htm - 27k - En caché - Páginas similares

Valoración del estado de nutrición
... tales mediciones, especialmente la medición de circunferencia del brazo, ...
Jelliffe considera que la medición de la circunferencia del brazo es fácil, ...
www.drscope.com/privados/ pac/pediatria/pal2/valoraci.htm - 28k - En caché - Páginas similares

[PDF] Manual de Imágenes para el uso práctico del S ft D Sumario Cinco Pasos
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Circunferencia del Brazo. 5. Peso/Talla o Peso/Long.corporal. 6. Body Mass Index
... Circunferencia del Brazo. Peso/Talla. Body Mass Index ...
www.zonapediatrica.com/ DAx/Manuales_DAx/Apendice_DAx.pdf - Páginas similares

[PDF] Microsoft PowerPoint - Obesidad - SEDCA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Circunferencia del brazo. Circunferencia del brazo. Pliegues cut. Pliegues
cutááneos:. neos: tricipital. tricipital, bicipital, subescapular y ...
www.nutricion.org/RevistaN Dmarzo2002/VCongreso_publicacion... Conferencias/Antropometria_JM%20Cobo.pdf - Páginas similares



Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 73
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leopoldo Gurman
3 hrs
  -> Gracias Leopoldo!

agree  Gabriela Rodriguez
3 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  Clara Nino
1 day 7 hrs
  -> Muchas gracias y saludos!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
parte superior del brazo medio


Explanation:
tal cual. Sin importar que tipo de brazo se trate

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 189

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Boschero
5 hrs
  -> gracias Mar¡a




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search