Integer tag

Spanish translation: Etiqueta en formato entero

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Integer tag
Spanish translation:Etiqueta en formato entero
Entered by: Brigitte Gaudin

17:25 Apr 2, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software
English term or phrase: Integer tag
MessageID=54011 SymbolicName=_FILTRE_ELT_META_INTEGER
Language=English
Integer tag %d%0
Brigitte Gaudin
Spain
etiqueta en formato entero o la etiqueta del entero
Explanation:
Por el contexto no se sabe si es la etiqueta la que se expresa como un n£mero entero o bien la etiqueta corresponde a un n£mero entero. Lo m s probable es lo primero, aunque no existe completa certidumbre.
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1etiqueta de número entero
Flavio Granados
4etiqueta en formato entero o la etiqueta del entero
Ernesto de Lara
3 +1ver explicación
Eduardo Cano Rodríguez


Discussion entries: 2





  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
integer tag
ver explicación


Explanation:
¡Hola!

Veo que estás traduciendo varias etiquetas y creo que he de comentarte algo, por si pudiera serte de utilidad. Puede que lo que estés traduciendo sean códigos de un programa, es decir, códigos de programación. Esto sería así si la traducción que tuvieras entre las manos fuera la traducción de un programa informático. En ese caso, estas etiquetas no deberían ser traducidas, ya que este hecho impediría el correcto funcionamiento del programa.

Un saludo,

Edu.

Eduardo Cano Rodríguez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
11 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
integer tag
etiqueta de número entero


Explanation:
tal cual

--------------------------------------------------
Note added at 34 mins (2005-04-02 17:59:49 GMT)
--------------------------------------------------

La observación de Edu es válida, también lo pense, me imagino que se trata de etiquetas (en general) que se adaptan al idioma, tal como ocurre en Visual basic, que no tienen que ver con el código en sí, sino con la presentación, en todo caso FTbarna, supongo, nos hará la aclaratoria correspondiente

--------------------------------------------------
Note added at 35 mins (2005-04-02 18:01:27 GMT)
--------------------------------------------------

perdon, \"aclaración\", :)

Flavio Granados
Venezuela
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :) ... :)
5 mins
  -> gracias MPGS

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
integer tag
etiqueta en formato entero o la etiqueta del entero


Explanation:
Por el contexto no se sabe si es la etiqueta la que se expresa como un n£mero entero o bien la etiqueta corresponde a un n£mero entero. Lo m s probable es lo primero, aunque no existe completa certidumbre.

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 189
Grading comment
Gracias a todos.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search