flip the pages over on their long edges

Spanish translation: páginas en posición horizontal

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pages over on their long edges
Spanish translation:páginas en posición horizontal
Entered by: Ernesto de Lara

10:10 Apr 6, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software
English term or phrase: flip the pages over on their long edges
When the print run of this side is complete, take the paper on which side 2 of the postcards printed, and **flip the pages over on their long edges**.

No se me ocurre una forma "digna" de traducirlo. Se admiten sugerencias. Muchas gracias.
Olga Alex
Spain
coloque las p ginas en posici¢n horizontal
Explanation:
tal cual
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Al final puse "dé la vuelta a las hojas en sentido horizontal", así que esta propuesta es la que más se acerca a la mía. Muchas gracias a todos!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2gire/dé la vuelta a las páginas (de modo que queden) sobre los bordes largos
Marta Chico
5coloque/voltée las páginas a lo alto
Adriana de Groote
4 +1adapte las páginas a sus límites
Egmont
5coloque las p ginas en posici¢n horizontal
Ernesto de Lara


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
gire/dé la vuelta a las páginas (de modo que queden) sobre los bordes largos


Explanation:
Una opción.

Marta Chico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leopoldo Gurman: =:)
2 hrs
  -> Gracias, Leopoldo.

agree  Michele Fauble
18 hrs
  -> Gracias, Michele.

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
adapte las páginas a sus límites


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
    Reference: http://www.diccionarios.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 156

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
5 hrs
  -> Gracias de nuevo, Gaby :-))

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
coloque las p ginas en posici¢n horizontal


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 189
Grading comment
Al final puse "dé la vuelta a las hojas en sentido horizontal", así que esta propuesta es la que más se acerca a la mía. Muchas gracias a todos!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
coloque/voltée las páginas a lo alto


Explanation:
Creo que las páginas en una impresora se colocan a lo ancho o a lo largo. Ese es el término para decir por su "borde más angosto o más largo"

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs 31 mins (2005-04-06 18:42:15 GMT)
--------------------------------------------------

Ejemplos para los Puntos de Verificación : \"10.3 Proporcionar un ...
... Estas aplicaciones antiguas exploran las páginas a lo ancho, leyendo oraciones
de una misma fila de la tabla, pero de distintas columnas, como una sola ...
www.sidar.org/acti/cursos/ cursotener/manual/ejem/ejem53-0.html - 9k - En caché - Páginas similares

Microsoft Proyect 4.0 - Monografias.com
... Al especificarse un número de páginas a lo ancho oa lo largo para la presentación
impresa, durante la impresión Microsoft Project reducirá (o ajustará ...
www.monografias.com/trabajos/ msproyect4/msproyect4.shtml - 199k - En caché - Páginas similares

Working with Numbers: Comparison of Formatting Available in Word ...
... para un número específico de páginas a lo ancho y largo del tamaño de la celda.
Copiar Formato. Checkmark. Checkmark solo toda la celda.
www.jegsworks.com/Lessons-sp/ numbers/popups/compareformatting.htm - 12k - En caché - Páginas similares

[PDF] Untitled
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de páginas a lo ancho ya lo alto. Tamaño del papel, el carta es de 21.6 x 27.9
cm (8 ½. x 11 in). Ficha MÁRGENES ...
redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/ cursos/sepacomputo/hojacalcuader.pdf -


Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 73




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search