one-, two- or three-factor authentication

Spanish translation: autenticación con uno, dos o tres factores.

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:one-, two- or three-factor authentication
Spanish translation:autenticación con uno, dos o tres factores.
Entered by: TranslateThis

14:18 Apr 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Systems, Networks
English term or phrase: one-, two- or three-factor authentication
Multiple Factor Authentication - When used with a username, IP addresses, passwords and client keys/certs offer one-, two- or three-factor authentication.
TranslateThis
autenticación / autentificación con uso,dos o tres factores
Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-04-18 14:27:36 GMT)
--------------------------------------------------

corrección: autenticación / autentificación con uno, dos o tres factores.

P. ej., el uso de tarjetas de crédito en cajeros automáticos (ATMs) supone una identificación con 2 factores (de identificación): la posesión de la tarjeta yel conocomiento del PIN.

:)

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2005-04-23 08:32:13 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tod@s :)
Selected response from:

MPGS
Grading comment
gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4autenticación / autentificación con uso,dos o tres factores
MPGS
4autenticación por un factor, por factor doble o triple
Otilia Acosta
3Autenticación de uno, dos, o tres factores
Liset Cruz


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
autenticación por un factor, por factor doble o triple


Explanation:
es la seguridad que ofrecen y por ello la criptografía en doble clave es el
... tecnologías de autenticación electrónica por instituciones financieras. ...
www.monografias.com/trabajos12/monogrr/monogrr2.shtml - 205k

Pues bien, todo esto se puede ver enormemente afectado por un nuevo ...
la variante de OFDM empleada un factor diferenciador del servicio ofrecido. ...
www.monografias.com/trabajos16/wimax/wimax.shtml - 35k

llevar a cabo una autenticación mutua. Por otro lado, al explorar un sitio
Web para obtener ... Algoritmo de cifrado Triple DES de doble clave. CALG_DES ...
www.willydev.net/descargas/seguridadcenet.pdf


Otilia Acosta
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
autenticación / autentificación con uso,dos o tres factores


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-04-18 14:27:36 GMT)
--------------------------------------------------

corrección: autenticación / autentificación con uno, dos o tres factores.

P. ej., el uso de tarjetas de crédito en cajeros automáticos (ATMs) supone una identificación con 2 factores (de identificación): la posesión de la tarjeta yel conocomiento del PIN.

:)

--------------------------------------------------
Note added at 4 days (2005-04-23 08:32:13 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias a tod@s :)

MPGS
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sonia Almeida
2 mins
  -> Gracias Sónia :)

agree  Margarita Palatnik (X)
2 hrs
  -> Gracias Margarita :)

agree  Ernesto de Lara
2 hrs
  -> Gracias Ernesto :)

agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs
  -> Gracias gaby31 :)

1144 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Autenticación de uno, dos, o tres factores


Explanation:
Estoy de acuerdo con la traduccion de MPGS, pero esta tambien es válida.


Liset Cruz
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search