soft keypad

Spanish translation: Teclado multifunción

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:soft keypad
Spanish translation:Teclado multifunción
Entered by: Mariana Gomez

03:00 Mar 10, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks / Technical
English term or phrase: soft keypad
Es un método de inicio de sesión por oposición al tablero de control de un sistema de inspección por rayos X
Mariana Gomez
Teclado multifunción
Explanation:
En general, "soft keypad" se refiere a las teclas cuya función varía de acuerdo a la interfaz o pantalla en que se encuentre el usuario en un momento determinado.
Espero que te ayude.
Suerte
Selected response from:

Oscar Villafuerte
Spain
Grading comment
Muchas gracias Oscar, me parece apropiada tu respuesta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2teclado suave
Cristina Heraud-van Tol
5 +1telclado numérico suave
ojinaga
4 +1Teclado multifunción
Oscar Villafuerte
4teclado (numérico) programable
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4teclado por pantalla
Sergi Callau (X)
4teclado
Alvaro Gonzalez


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
teclado


Explanation:
habria que ver más contexto para ver el significado de "soft" ... puede apuntar a un teclado de goma o a un teclado accesorio

Alvaro Gonzalez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

40 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
teclado suave


Explanation:
El radar Stalker SPORT combina un teclado suave sensible al tacto con un moderno procesamiento de señal digital y un potente sistema de microondas para ...

www.byomedic.com/detalle_producto.php?id=183

=========

... Propiedades de predicción principales del teclado WordLogic: o Rápida introducción de texto utilizando un teclado suave, sin necesidad de hardware adicional ...

secure.pocketgear.com/software_detail.asp?id=15588

==============

Nike Philips - Reproductor de audio digital 256 MB - Product ...

... Duración probada en el deporte El diseño del producto es compacto, con teclado suave, estructura moldeada de plástico resistente a los impactos y cubierta ...

nike-philips.com/product_details. jsp?lang=es&product=MP3RUNpsa260

=========

Teclado suave. Terminación de llamadas,. Tiempo de llamada, 48. Tono del timbre, 65. Tono temporal, 53. Transferencia, 49. Un Nombre al Auricular, 63 ...

www.qwest.com/residential/pdf/user_guides/english/multihand...

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Chiquipaisa
26 mins

agree  sandrapp
7 hrs

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
telclado numérico suave


Explanation:
This how itis being written on:
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://w...

ojinaga
Works in field
Native speaker of: Native in NorwegianNorwegian
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Martín-Iguacel
5 hrs
  -> Muchas Gracias Manuel Martín-Iguacel

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Teclado multifunción


Explanation:
En general, "soft keypad" se refiere a las teclas cuya función varía de acuerdo a la interfaz o pantalla en que se encuentre el usuario en un momento determinado.
Espero que te ayude.
Suerte

Oscar Villafuerte
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias Oscar, me parece apropiada tu respuesta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  albar: totalmente de acuerdo; lo de teclado suave no tiene ningún sentido
7 hrs
  -> Gracias. Lo de 'teclado programable' puede ser otra opción, pero quizás no demasiado exacta ya que todos los teclados son programables, al menos en dispositivos informáticos... Saludos, OV

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
teclado por pantalla


Explanation:
También se podría referir a un "teclado por software" que se muestra en la pantalla táctil del dispositivo/máquina. O, alternativamente, a un pequeño/reducido teclado especifico de ese dispositivo/máquina.
Suerte!

Sergi Callau (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 6

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
teclado (numérico) programable


Explanation:
Docs.Rage.Net: /system/wordtrans-doc/html.en/wordtrans_en-5.html... layout teclado numérico --> keypad teclado numérico --> numeric ... soft key tecla programable --> soft key tecla de ... arriba --> up arrow key teclado --> keyboard. ...
docs.rage.net/system/wordtrans-doc/ html.en/wordtrans_en-5.html - 11k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Multi Language Word Translator 1.0.1 Ricardo Villalba, <rvm ...... layout teclado numérico --> keypad teclado numérico --> numeric ... soft key tecla programable --> soft key tecla ... up arrow key teclado --> keyboard [1mwordtrans ...
casper.ict.hen.nl/share_doc/ wordtrans-doc/wordtrans_en.txt - 43k - Supplemental Result - Cached - Similar pages



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 182




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search