channel sales

Spanish translation: ventas canalizadas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:channel sales
Spanish translation:ventas canalizadas
Entered by: Maria Roncero

14:16 Jan 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Computers: Systems, Networks
English term or phrase: channel sales
XXX has been with the company since January 2007 and oversees YYY retail and channel sales in North America, Europe, Asia and Latin America
Maria Roncero
ventas canalizadas
Explanation:
Intel orienta sus programas Reseller e Inside a la PYME - [ Translate this page ]En cuanto a las ventas canalizadas de manera indirecta, las expectativas expuestas por el fabricante el pasado mes de abril en su reunión con el canal Intel ...

www.idg.es/dealer/articulo1.asp?clave=144610
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1ventas canalizadas
Cristina Heraud-van Tol
5ventas en el canal (de distribución)
Sergi Callau (X)
5canal de ventas
FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
4ventas por canal
Adriana de Groote


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ventas canalizadas


Explanation:
Intel orienta sus programas Reseller e Inside a la PYME - [ Translate this page ]En cuanto a las ventas canalizadas de manera indirecta, las expectativas expuestas por el fabricante el pasado mes de abril en su reunión con el canal Intel ...

www.idg.es/dealer/articulo1.asp?clave=144610

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  German Gonzalez
11 mins

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ventas por canal


Explanation:
Una opción

Oportunidades: [ Año de compromiso y rentabilidad en IBM ...... el 80% de la facturación y cuya responsabilidad es brindar cobertura al reseller, sólo dos de ellos generan el 90% del total de ventas por canal. ...
www.infochannel.com.mx/mundos33.asp?id_nota=16377&industria... - 93k - En caché - Páginas similares

[PDF] para VentasFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
cubo de Demanda de Producto: Analice la demanda (ventas) por canal, oferta o producto. contra Ganancias, cantidad y costo. ...
www.junctionsolutions.com/mx/pdf/junction_rqw/junction_rqw_... - Páginas similares

Junction Solutions - Business IntelligenceCubo de Demanda de Producto: Analice la demanda (ventas) por Canal, Oferta y Producto contra Utilidad, Cantidad y Costo. Cubo de Envío del Producto:Analice ...
www.junctionsolutions.com/mx/business_intelligence2.asp - 18k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.junctionsolutions.com ]

[PDF] Microsoft PowerPoint - IDC Peru portfolio_LS1.pptFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Ventas por canal. • Directo (Inbound & Outbound). • Indirecto (VAR, distribuidor, integrador, retail, Internet y otros). Ventas por mercado horizontal y ...
www.idclatin.com/peru/image/pdf_Arq/System_and_Network_Mana... - Páginas similares

[PPT] Business IntelligenceFormato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
Ventas por Canal. Contiene información referente a las ventas, devoluciones y cambios a través de ... Ventas por Canal. Inventario. Planificación de Ventas ...
www.microsoft.com/spain/technet/evento/videos/bi/microsoft/... - Páginas similares

--- Ingram Micro México ---Actualmente, se pretende obtener una posición similar en los negocios de ***ventas por canal y minoristas en México***. Por lo tanto, esta relación es de gran ...
148.245.63.3/pcipal05/Boletines05/12mayo0205.asp - 16k - En caché - Páginas similares


Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ventas en el canal (de distribución)


Explanation:
Se refiere a las ventas a través de mayoristas y sus redes de distribución, también llamado canal de distribución o simplemente canal.

Sergi Callau (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 6

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
canal de ventas


Explanation:
fuerza que les da el ser el único canal de venta. Y la instau- ... point is that the strength of the retailers comes from being the only sales channel. ...



    Reference: http://forum.wordreference.com/archive/index.php/t-150947.ht...
    Reference: http://lib.store.yahoo.net/lib/publicgaming/aprilpgm.pdf
FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search