enables IP unicast reverse path forwarding

Spanish translation: permite reenviar rutas unicast inversas de IP

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: enables IP unicast reverse path forwarding
Spanish translation:permite reenviar rutas unicast inversas de IP
Entered by: Cristina Heraud-van Tol

16:33 Apr 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks / redes
English term or phrase: enables IP unicast reverse path forwarding
The Basic Firewall Configuration wizard applies default access rules to both inside and outside interfaces, applies default inspection rules to the outside interface, and enables IP unicast reverse path forwarding (uRPF) on the outside interface.
cart206
permite reenviar rutas unicast inversas de IP
Explanation:
Redes Cisco

unicast
Mensaje que se envía a un solo destino de red.

-------------

El valle del Viento Helado: Configuración avanzada de TCP/IP en ... - [ Translate this page ]Rutas unicast: Es una entrada normal de ruta. Indica hacía donde tiene que ir un paquete determinado; Rutas blackhole: Se se selecciona una entrada de este ...

icewinddale.blogspot.com/2007/02/configuracin-avanzada-de-tcpip-en-linux_26.html

---------------

Página principal - [ Translate this page ]Establece rutas unicast y multicast entre las fuentes y destinos que son libres de loops en todo momento. Utiliza números de secuencia, los cuales, ...

aodv0.tripod.com/

-----------------

Extreme Exploits - [ Translate this page ]Redirección de rutas inversas unicast Política de uso aceptable del ISP y respuesta ante incidencias Lista de comprobación para el desarrollo de defensas ...

www.anayamultimedia.es/cgigeneral/fichaind.pl?codigo_comerc...

---------------

[PDF] Herramientas para la Conectividad IPv6 con Múltiples ProveedoresFile Format: PDF/Adobe Acrobat
unicast Reverse Path Forwarding). El mecanismo de uRPF se basa en determinar la interfaz de ...... Ciertas aplicaciones realizan llamadas inversas, es decir ...

www.it.uc3m.es/netcom/docs/thesis_marcelo.pdf
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5protocolo IP de reenvío por camino inverso a punto único
Javier Rebollo
5permite reenviar rutas unicast inversas de IP
Cristina Heraud-van Tol


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
enables ip unicast reverse path forwarding
permite reenviar rutas unicast inversas de IP


Explanation:
Redes Cisco

unicast
Mensaje que se envía a un solo destino de red.

-------------

El valle del Viento Helado: Configuración avanzada de TCP/IP en ... - [ Translate this page ]Rutas unicast: Es una entrada normal de ruta. Indica hacía donde tiene que ir un paquete determinado; Rutas blackhole: Se se selecciona una entrada de este ...

icewinddale.blogspot.com/2007/02/configuracin-avanzada-de-tcpip-en-linux_26.html

---------------

Página principal - [ Translate this page ]Establece rutas unicast y multicast entre las fuentes y destinos que son libres de loops en todo momento. Utiliza números de secuencia, los cuales, ...

aodv0.tripod.com/

-----------------

Extreme Exploits - [ Translate this page ]Redirección de rutas inversas unicast Política de uso aceptable del ISP y respuesta ante incidencias Lista de comprobación para el desarrollo de defensas ...

www.anayamultimedia.es/cgigeneral/fichaind.pl?codigo_comerc...

---------------

[PDF] Herramientas para la Conectividad IPv6 con Múltiples ProveedoresFile Format: PDF/Adobe Acrobat
unicast Reverse Path Forwarding). El mecanismo de uRPF se basa en determinar la interfaz de ...... Ciertas aplicaciones realizan llamadas inversas, es decir ...

www.it.uc3m.es/netcom/docs/thesis_marcelo.pdf

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
enables ip unicast reverse path forwarding
protocolo IP de reenvío por camino inverso a punto único


Explanation:
Ver pregunta posterior.
Creo que no se suele traducir, pero sería como: permite el protocolo IP de reenvío por camino inverso a punto único
y pondría entr paréntesis el inglés y (uRPF).

Javier Rebollo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search