hubbing/refile offers

Spanish translation: ofertas de reencaminamiento ("refile") y de concentración ("hubbing") del tráfico

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hubbing/refile offers
Spanish translation:ofertas de reencaminamiento ("refile") y de concentración ("hubbing") del tráfico
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

16:02 Dec 10, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks
English term or phrase: hubbing/refile offers
Necesitaría ayuda en los términos, en este contexto:
XXX is an associate member of the YYY and has already released innovative zzLink Price List Management services to automate the exchange of hubbing/refile offers.
Desde ya, agradecido.
Rafael Martilotti
Argentina
ofertas de reencaminamiento ("refile") y de concentración ("hubbing") del tráfico
Explanation:
ofertas de procedimientos de llamadas de reencaminamiento ("refile") y de concentración ("hubbing") del tráfico




[DOC] The global economic crisis, ITU and the developing countries.Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
La última frase hace referencia a “Procedimientos de llamada” tales como “call back”, ”refile”, “hubbing”, “Reventa simple Internacional (ISR)”, ...
www.itu.int/md/dologin_md.asp?lang=fr&id=S09-WTPF-INF...S
[DOC] INTERNATIONAL TELECOMMUNICATION UNION - [ Traducir esta página ]Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
This last phrase refers to calling procedures such as call-back, refile, hubbing, international simple resale (ISR), least-cost routing, VoIP and so forth, ...
www.itu.int/md/dologin_md.asp?lang=en&id=S09-WTPF-INF...E




Hub: Distribuidor de datos que reúne varios nodos de una red Ethernet en un conjunto. ....


Lewis a Ppt Presentation1 hubs :El concentrador o hub es un dispositivo de capa física que interconecta ... de la LAN para enviar el tráfico dirigido a esas otras partes. ...
www.authorstream.com/.../aSGuest15058-164857-lewis-enter-ta... - En caché - Similares


[PDF] Microsoft PowerPoint - Impact of traffic refile and alternative ... - [ Traducir esta página ]Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Refile or hubbing. Source: Clarity Telecom. ►The « Refiler » declares O's traffic to D carrier as if its own traffic. ►Destination carrier has no way to ...
www.itu.int/ITU-D/.../saibou_impact_of_traffic_refile-en.pd... - Similares

--------------------------------------------------
Note added at 25 minutos (2009-12-10 16:28:16 GMT)
--------------------------------------------------

También podrías dejarlo directamente en inglés, ya que es como se conocen los términos. Saludos
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Ofertas de concentración y reenvío de mensajería
Gilberto Diaz Castro
3 +1ofertas de reencaminamiento ("refile") y de concentración ("hubbing") del tráfico
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Ofertas de concentración y reenvío de mensajería


Explanation:
Son ofertas para el servicio de dirección y reenvío de mensajería en una red de computadoras.

Hubbing= pasar por el "hub" concentrador de mensajes
Refilling= reenvío de mensajes



    Reference: http://dictionary.reverso.net/english-spanish/hub
Gilberto Diaz Castro
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
ofertas de reencaminamiento ("refile") y de concentración ("hubbing") del tráfico


Explanation:
ofertas de procedimientos de llamadas de reencaminamiento ("refile") y de concentración ("hubbing") del tráfico




[DOC] The global economic crisis, ITU and the developing countries.Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
La última frase hace referencia a “Procedimientos de llamada” tales como “call back”, ”refile”, “hubbing”, “Reventa simple Internacional (ISR)”, ...
www.itu.int/md/dologin_md.asp?lang=fr&id=S09-WTPF-INF...S
[DOC] INTERNATIONAL TELECOMMUNICATION UNION - [ Traducir esta página ]Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
This last phrase refers to calling procedures such as call-back, refile, hubbing, international simple resale (ISR), least-cost routing, VoIP and so forth, ...
www.itu.int/md/dologin_md.asp?lang=en&id=S09-WTPF-INF...E




Hub: Distribuidor de datos que reúne varios nodos de una red Ethernet en un conjunto. ....


Lewis a Ppt Presentation1 hubs :El concentrador o hub es un dispositivo de capa física que interconecta ... de la LAN para enviar el tráfico dirigido a esas otras partes. ...
www.authorstream.com/.../aSGuest15058-164857-lewis-enter-ta... - En caché - Similares


[PDF] Microsoft PowerPoint - Impact of traffic refile and alternative ... - [ Traducir esta página ]Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Refile or hubbing. Source: Clarity Telecom. ►The « Refiler » declares O's traffic to D carrier as if its own traffic. ►Destination carrier has no way to ...
www.itu.int/ITU-D/.../saibou_impact_of_traffic_refile-en.pd... - Similares

--------------------------------------------------
Note added at 25 minutos (2009-12-10 16:28:16 GMT)
--------------------------------------------------

También podrías dejarlo directamente en inglés, ya que es como se conocen los términos. Saludos

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 182
Grading comment
Muchísimas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luisa Ramos, CT: Sí, porque no se trata solo de mensajes.
1 hr
  -> Gracias Luisa




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search