portfolio post

Spanish translation: entrada en la cartera

18:24 Jul 19, 2016
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks
English term or phrase: portfolio post
Estimados: si bien la palabra portfolio aparece varias veces en el glosario y en kudoz, no está portfolio post, yo pienso que es publicación de cartera, pero no estoy seguro porque no lo encuentro.

Esta es la unidad de traducción:

In addition to all the standard Fusion Page Options, Avada offers several Portfolio Options for you to use for each portfolio post.
Además de todas las opciones de página estándar de Fusion, Avada ofrece varias opciones de cartera para que pueda utilizar en cada publicación de cartera.

Esta es otra unidad de la misma página para más contexto:

In addition to all the standard Fusion Page Options, Avada offers several Post Options for you to use for each blog post.
Además de todas las opciones de página estándar de Fusion, Avada ofrece varias opciones de publicación para que pueda utilizar para cada entrada en el blog.

Muchas gracias

Saludos =)
Federico Pasquale
Argentina
Spanish translation:entrada en la cartera
Explanation:
Parece que se refiere a entradas (actualizaciones, nuevas posiciones...) en la cartera. Las carteras de Yahoo Finance creo que también hablan de entradas :)
Selected response from:

Antonio Fajardo
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4propuestas/proposiciones/ofertas de cartera/carteras
Juan Arturo Blackmore Zerón
4entrada en la cartera
Antonio Fajardo


  

Answers


1 day 21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entrada en la cartera


Explanation:
Parece que se refiere a entradas (actualizaciones, nuevas posiciones...) en la cartera. Las carteras de Yahoo Finance creo que también hablan de entradas :)

Antonio Fajardo
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias


2 days 22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
propuestas/proposiciones/ofertas de cartera/carteras


Explanation:
Mi propuesta.


    Reference: http://corporate.morningstar.com/es/asp/subject.aspx?xmlfile...
Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 7
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search