select recruitement solutions

Spanish translation: soluciones selectas en materia de contratación de personal

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:select recruitement solutions
Spanish translation:soluciones selectas en materia de contratación de personal
Entered by: Mónica Algazi

14:09 Jul 28, 2016
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks
English term or phrase: select recruitement solutions
Estimados: estoy traduciendo una página web pero no me convence este término en este contexto que aparece. Dejo la unidad de traducción y mi versión.

El url de la página es: http://istockphoto.com.ict-jobs.ch/search.aspx/dddresult/146...

Muchísimas gracias

Get special offers and discounts to save 25% or more on select recruitement solutions through our partnership with Monster.

Reciba ofertas y descuentos especiales para ahorrar un 25% o más en soluciones de selección de contratación a través de nuestra asociación con Monster.

Saludos!
Federico Pasquale
Argentina
soluciones selectas en materia de contratación de personal
Explanation:
Lo interpreto así.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2016-07-28 14:14:04 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.merriam-webster.com/dictionary/select
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias =)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1soluciones de reclutamiento óptimas/de primera/exclusivas
Patricia Fierro, M. Sc.
3 +2soluciones selectas en materia de contratación de personal
Mónica Algazi
4soluciones de reclutamiento selectivo
Julio Bereciartu
4soluciones de suplementos/suministros selectos/especiales
Juan Arturo Blackmore Zerón


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
soluciones selectas en materia de contratación de personal


Explanation:
Lo interpreto así.

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2016-07-28 14:14:04 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.merriam-webster.com/dictionary/select

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56
Grading comment
Muchas gracias =)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  abe(L)solano: Bueno, pues no se cómo pueden hacer "paquetes" de descarga de fotos y selección de personal (o inscripción en Monster) pero tu opción me parece elegante. Saludos.
35 mins
  -> Podría ser que en monster.com encuentren buenos candidatos, vay uno a saber... Gracias y saludos, Abel.

agree  lugoben
1 hr
  -> Gracias y saludos, Lugoben.

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soluciones de suplementos/suministros selectos/especiales


Explanation:
Me parece que no tiene que ver con la contratación de personal, más bien con la contratación/recontratación de servicios, suplementos, aditamentos, implementos o similares.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 7
Notes to answerer
Asker: gracias por tu sugerencia


48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
soluciones de reclutamiento óptimas/de primera/exclusivas


Explanation:
Me parece que en este caso "select" es un adjetivo.

--------------------------------------------------
Note added at 58 mins (2016-07-28 15:07:37 GMT)
--------------------------------------------------

se·lect
səˈlekt/
adjective
1.
(of a group of people or things) carefully chosen from a larger number as being the best or most valuable.

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2016-07-28 22:47:22 GMT)
--------------------------------------------------

Piense que Monster se refiere al conocido sitio de reclutamiento http://www.monster.com/

Por eso sí es de reclutamiento de personal.

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 36
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias. Tu respuesta es acertada pero también lo es la de Mónica. Tuve que optar por una, pero las dos están bien. Sus opiniones fueron de gran ayuda


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sjduarte
18 mins

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soluciones de reclutamiento selectivo


Explanation:
Otra opción.

Julio Bereciartu
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72
Notes to answerer
Asker: gracias por tu sugerencia





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search