RAID-like configuration

Spanish translation: configuración similar a RAID

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase: RAID-like configuration
Spanish translation:configuración similar a RAID
Entered by: AndreaBarbosa

20:08 Jun 15, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks
English term or phrase: RAID-like configuration
Hola a todos. Estoy con un proyecto sobre un módulo de memoria y tengo una duda sobre este término: RAID-like configuration,
es correcto traducirlo como CONFIGURACIÓN RAID?

This system pairs the xxxxx xxxxxx module with the SSD or HDD storage drive, creating a RAID-like configuration.

mi intento es este:
Este sistema empareja el módulo Intel Optane con la unidad de almacenamiento SSD o HDD, al crear una configuración RAID.

Otra consulta: es correcto utilizar EMPAREJAR como traduccion de PAIR?

saludos.
AndreaBarbosa
Argentina
configuración similar a RAID
Explanation:
El texto dice "RAID-like", entonces no es RAID
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4configuración similar a RAID
Jorge Merino
4 +1Configuración tipo RAID. O configuración parecida a RAID
Daniel Echegoyen


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
raid-like configuration
configuración similar a RAID


Explanation:
El texto dice "RAID-like", entonces no es RAID

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 136
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Jorge por tu ayuda y tu tiempo!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  two2tango
0 min
  -> Muchas gracias Enrique

agree  Florencio Alonso
4 mins
  -> Muy amable Florencio

agree  Franco Mundo: Respecto a "pair" si es correcto emparejar, por ejemplo emparejas un dipositivo bluetooth con otro dispositivo
37 mins
  -> Gracias Franco

agree  JohnMcDove
1 hr

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
raid-like configuration
Configuración tipo RAID. O configuración parecida a RAID


Explanation:
RIAD es un tipo de tecnología para almacenar datos.
Hay una forma específica de configurar RAID. Así que la configuración de este equipo se parece.

Daniel Echegoyen
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Daniel!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jose Trujillo: tipo RAID es lo que uso
1 day 23 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search