cloud-scale

Spanish translation: escalabilidad en la nube

12:43 Jun 21, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks
English term or phrase: cloud-scale
¡Hola! Necesito ayuda para traducir esta frase:

"Industry-Leading Application Delivery Systems Add Cloud-Scale Capabilities to Support the Most Demanding Infrastructures".


¡Gracias!
Cecilia Franetovich
Argentina
Spanish translation:escalabilidad en la nube
Explanation:
Este Scale es de medida.
Scale: verb measure
http://www.thesaurus.com/browse/scale

Cloud-scale tiene que ver con muchas cosas: seguridad, facilidad en su configuración y trabajo, facilidad de resolución de problemas, disponibilidad bajo demanda (en caso de necesidad); una nube a la medida de los requerimientos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Escalabilidad

https://www.nuodb.com/techblog/being-cloud-scale
https://www.cisco.com/c/en/us/solutions/service-provider/clo...
https://turbonomic.com/blog/on-technology/cloud-scalability-...

Sistemas de [transferencia]/[distribución] de aplicaciones, líderes en la industria, [añade]/[agrega] escalabilidad en la nube para [mantener]/[apoyar] las innfraestructuras mas [exigentes]/[críticas].


--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2018-06-26 16:37:46 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Un gusto haber podido ayudarte...!
Selected response from:

Juan Gil
Venezuela
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5escalabilidad en la nube
Juan Gil
4a escala de nube
two2tango


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a escala de nube


Explanation:
La alternativa "a escala de nube" parece ser la favorita en sitios como
https://searchdatacenter.techtarget.com/es/noticias/22402262...
https://www.dcd.media/noticias/cisco-actualiza-su-generación...
http://www.cioal.com/2014/08/01/cisco-amplia-su-portafolio-d...
https://docs.microsoft.com/es-es/windows/uwp/gaming/cloud-fo...

Por otra parte, la página de Cisco en castellano deja "cloud scale" sin traducir
https://www.cisco.com/c/es_ar/products/switches/nexus-9000-s...

Nexus hace lo mismo en http://www.nexus.com.pe/novedades-detalle/cisco-presenta-clo...




two2tango
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40
Notes to answerer
Asker: ¡Gracias!


4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
escalabilidad en la nube


Explanation:
Este Scale es de medida.
Scale: verb measure
http://www.thesaurus.com/browse/scale

Cloud-scale tiene que ver con muchas cosas: seguridad, facilidad en su configuración y trabajo, facilidad de resolución de problemas, disponibilidad bajo demanda (en caso de necesidad); una nube a la medida de los requerimientos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Escalabilidad

https://www.nuodb.com/techblog/being-cloud-scale
https://www.cisco.com/c/en/us/solutions/service-provider/clo...
https://turbonomic.com/blog/on-technology/cloud-scalability-...

Sistemas de [transferencia]/[distribución] de aplicaciones, líderes en la industria, [añade]/[agrega] escalabilidad en la nube para [mantener]/[apoyar] las innfraestructuras mas [exigentes]/[críticas].


--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2018-06-26 16:37:46 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Un gusto haber podido ayudarte...!

Juan Gil
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11
Notes to answerer
Asker: Gracias Juan!





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search