in-transit

Spanish translation: en tránsito

12:45 Nov 23, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks
English term or phrase: in-transit
Buenos días, traduciendo un texto sobre unas encuestas, me he encontrado con esto. No encuentro una manera de traducir "in-transit":

The secure form is hosted on our website which has an SSL certificate and is secured by https. This means that the information is secure (encrypted) in-transit.

Gracias de antemano.
Vladyslav Nestertsov
Spain
Spanish translation:en tránsito
Explanation:
Sugerencia

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2018-11-23 13:54:49 GMT)
--------------------------------------------------

https://docs.aws.amazon.com/es_es/emr/latest/ManagementGuide...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2018-11-23 13:56:13 GMT)
--------------------------------------------------

El cifrado de datos ayuda a impedir que los usuarios no autorizados lean los datos en un clúster y sistemas de almacenamiento de datos asociados. Esto incluye los datos guardados en medios persistentes, conocidos como datos en reposo y datos que pueden ser interceptados cuando recorren la red, conocidos como datos "en tránsito".

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2018-11-23 13:57:34 GMT)
--------------------------------------------------

Otro ejemplo:
https://docs.microsoft.com/es-es/azure/security/azure-securi...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2018-11-23 13:58:12 GMT)
--------------------------------------------------

En tránsito: cuando se transfieren datos entre componentes, ubicaciones o programas, están en tránsito. Algunos ejemplos son la transferencia a través de la red, a través de un bus de servicio (del entorno local a la nube y viceversa, incluidas las conexiones híbridas como ExpressRoute), o durante el proceso de entrada/salida.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2018-11-23 13:59:56 GMT)
--------------------------------------------------

Espero que le haya sido de ayuda.
Selected response from:

Nelson Soares
Brazil
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1durante el envío
Tony Litrenta
4 +1en tránsito
Nelson Soares
4la transmisión/la información viaja
Judith Armele


Discussion entries: 1





  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
durante el envío


Explanation:
The information is secure "in transit" = the data is secure while it is being sent

Example sentence(s):
  • Es utilizado ampliamente en bancos, tiendas en línea y cualquier tipo de servicio que requiera el envío de datos personales o contraseñas.
  • No todos los sitios web usan SSL, por eso debes ser cuidadoso.

    https://revista.seguridad.unam.mx/numero-10/el-cifrado-web-ssltls
Tony Litrenta
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Gil
7 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
en tránsito


Explanation:
Sugerencia

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2018-11-23 13:54:49 GMT)
--------------------------------------------------

https://docs.aws.amazon.com/es_es/emr/latest/ManagementGuide...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2018-11-23 13:56:13 GMT)
--------------------------------------------------

El cifrado de datos ayuda a impedir que los usuarios no autorizados lean los datos en un clúster y sistemas de almacenamiento de datos asociados. Esto incluye los datos guardados en medios persistentes, conocidos como datos en reposo y datos que pueden ser interceptados cuando recorren la red, conocidos como datos "en tránsito".

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2018-11-23 13:57:34 GMT)
--------------------------------------------------

Otro ejemplo:
https://docs.microsoft.com/es-es/azure/security/azure-securi...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2018-11-23 13:58:12 GMT)
--------------------------------------------------

En tránsito: cuando se transfieren datos entre componentes, ubicaciones o programas, están en tránsito. Algunos ejemplos son la transferencia a través de la red, a través de un bus de servicio (del entorno local a la nube y viceversa, incluidas las conexiones híbridas como ExpressRoute), o durante el proceso de entrada/salida.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2018-11-23 13:59:56 GMT)
--------------------------------------------------

Espero que le haya sido de ayuda.

Nelson Soares
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresita Giancola
53 mins
  -> Gracias, Teresita

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la transmisión/la información viaja


Explanation:
Reformularía.

Esto significa que la transmisión de los datos/información es segura (encriptada)

Otra opción:

Esto significa que la información viaja de manera segura (encriptada).


    https://www.certsuperior.com/QueesunCertificadoSSL.aspx
Judith Armele
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search