Maintain visibility of awareness through information security-related event logs

Spanish translation: Mantener la visibilidad del conocimiento/de la conciencia mediante/a través (de) registros de evento

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Maintain visibility of awareness through information security-related event logs
Spanish translation:Mantener la visibilidad del conocimiento/de la conciencia mediante/a través (de) registros de evento
Entered by: Marco Belcastro Bara

02:48 Sep 20, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Systems, Networks
English term or phrase: Maintain visibility of awareness through information security-related event logs
Hola, alguien podría decirme que significa la siguiente oración relacionada con la política de seguridad de la información de una empresa?

Maintain visibility of awareness through information security-related event logs.

Muchas gracias!
Ana Vacas
Argentina
Mantener la visibilidad del conocimiento/de la conciencia mediante/a través (de) registros de evento
Explanation:
maintain visibility of awareness through information security-related event logs

Mantener la visibilidad del conocimiento/de la conciencia mediante/a través (de) registros de eventos relacionados con la seguridad de la información




--------------------------------------------------
Note added at 3 days 18 hrs (2019-09-23 20:54:32 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada :)
Selected response from:

Marco Belcastro Bara
Italy
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Mantener la visibilidad del conocimiento/de la conciencia mediante/a través (de) registros de evento
Marco Belcastro Bara
4Estar siempre conciente de la seguridad de la información mediante el registro de eventos
Julio Bereciartu
3para conservar/mantener a la vista/ hacerse notar mediante el registro de casos informativos...
Juan Arturo Blackmore Zerón
3"Visibilizar la vigilancia mediante registros de información ante eventos relacionados con...
Irene Gutiérrez


  

Answers


18 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
maintain visibility of awareness through information security-related event logs
para conservar/mantener a la vista/ hacerse notar mediante el registro de casos informativos...


Explanation:
.. sobre seguridad.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
maintain visibility of awareness through information security-related event logs
Estar siempre conciente de la seguridad de la información mediante el registro de eventos


Explanation:
Otra opción. Espero te ayude.

Julio Bereciartu
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

3 days 9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
maintain visibility of awareness through information security-related event logs
"Visibilizar la vigilancia mediante registros de información ante eventos relacionados con...


Explanation:
Mi propuesta: "Visibilizar la vigilancia mediante registros de información ante eventos relacionados con la seguridad"

La traducción exacta dependerá del contexto global, pero creo que se refiere a que la empresa demuestra su vigilancia en temas de seguridad mediante registros de todo lo relacionado con los eventos que puedan representar una amenaza.

Irene Gutiérrez
Ireland
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
maintain visibility of awareness through information security-related event logs
Mantener la visibilidad del conocimiento/de la conciencia mediante/a través (de) registros de evento


Explanation:
maintain visibility of awareness through information security-related event logs

Mantener la visibilidad del conocimiento/de la conciencia mediante/a través (de) registros de eventos relacionados con la seguridad de la información




--------------------------------------------------
Note added at 3 days 18 hrs (2019-09-23 20:54:32 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada :)

Marco Belcastro Bara
Italy
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  EirTranslations
3 hrs
  -> Thank you Aquamarine :)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search