Tap into new data without slow and error-prone manual entry

Spanish translation: Acceda a datos recientes/nuevos sin necesidad de escribirlos, lo cual es lento y propenso a errores

19:03 Jun 5, 2020
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Systems, Networks
English term or phrase: Tap into new data without slow and error-prone manual entry
Esta oración se encuentra en un párrafo que habla de minería de textos.
Agradecería si me pueden ayudar!
MARIELA BONACHERA
Argentina
Spanish translation:Acceda a datos recientes/nuevos sin necesidad de escribirlos, lo cual es lento y propenso a errores
Explanation:
Tap into: acceda, tenga acceso.

Una traducción con todo el sentido de una frase en español, que no parece traducida.
Selected response from:

Juan Gil
Venezuela
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Acceda a datos recientes/nuevos sin necesidad de escribirlos, lo cual es lento y propenso a errores
Juan Gil
4aproveche los datos nuevos disponibles sin introducción manual que es lento y propenso a errores
Julio Bereciartu
4Beneficiarse de nuevos datos sin tener que introducirlos de forma manual, un proceso lento y...
Ezequiel Fernandez
4benefíciate de nuevos datos sin necesidad de entradas manuales, lentas y sujetas a error
MPGS


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
benefíciate de nuevos datos sin necesidad de entradas manuales, lentas y sujetas a error


Explanation:
:-)

MPGS
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Beneficiarse de nuevos datos sin tener que introducirlos de forma manual, un proceso lento y...


Explanation:
... propenso a errores.


Ezequiel Fernandez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Acceda a datos recientes/nuevos sin necesidad de escribirlos, lo cual es lento y propenso a errores


Explanation:
Tap into: acceda, tenga acceso.

Una traducción con todo el sentido de una frase en español, que no parece traducida.

Juan Gil
Venezuela
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Giuliana Maltempo
2 hrs
  -> Gracias, Giuliana.

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tap into new data without slow and error-prone manual entry
aproveche los datos nuevos disponibles sin introducción manual que es lento y propenso a errores


Explanation:
Revisa este enlace: https://www.lexico.com/en-es/translate/tap_into
Espero te ayude.

Julio Bereciartu
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search