1 pixel row at a time

Spanish translation: una línea de píxeles por barrido

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:1 pixel row at a time
Spanish translation:una línea de píxeles por barrido
Entered by: patinba

11:32 Jul 16, 2020
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Systems, Networks
English term or phrase: 1 pixel row at a time
Buenos días a todos...


¿Me ayudan con esto? :)


Achieves 99.9% read rates
Since line scan systems acquire images 1-pixel row at a time, any dust and debris on scanners can block vital code information and cause no reads

bottom-side systems capture more information in a single image minimizing how much of the data is obscured, thereby improving read rates.

Gracias

Débora
Débora Corones
una línea de píxeles por barrido
Explanation:
Gravity | Pedro Figueras - Diseño pensado para las TICwww.pedrofigueras.com › proyecto
Lo primero es el cuadrado de esquinas redondeadas con la que ... El segundo elemento, el típico barrido de línea que ocurría con las cintas de video, no obstante, representado con un concepto más moderno, una línea de píxeles. Por último
Selected response from:

patinba
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1líneas/filas de 1 pixel por vez
Giuliana Maltempo
2 +2una línea de píxeles por barrido
patinba
3fila a/por fila (de píxeles)
Chema Nieto Castañón


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
una línea de píxeles por barrido


Explanation:
Gravity | Pedro Figueras - Diseño pensado para las TICwww.pedrofigueras.com › proyecto
Lo primero es el cuadrado de esquinas redondeadas con la que ... El segundo elemento, el típico barrido de línea que ocurría con las cintas de video, no obstante, representado con un concepto más moderno, una línea de píxeles. Por último

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María C Turri
12 hrs
  -> Gracias!

agree  Carlos Siu: De las 3 propuestas, esta traducción más fiel al español.
3 days 4 hrs
  -> Gracias Carlos!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
líneas/filas de 1 pixel por vez


Explanation:
Significa que el sensor capta un área de 1 pixel de alto por n pixeles de ancho en cada pasada. Otros sistemas captan áreas de mayor superficie.
https://www.google.com/search?q=line scan&prmd=ivmn&sxsrf=AL...

Giuliana Maltempo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Gil: Sin desmeritar las otras opciones, creo que esta es la mas apropiada.
3 hrs
  -> Gracias, Juan

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
fila a/por fila (de píxeles)


Explanation:
Las imágenes se [captan/cargan/obtienen...] fila a/por fila de píxeles; los píxeles de la imagen se [captan/cargan/obtienen...] fila a fila.

Chema Nieto Castañón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search