flanges

Spanish translation: bordes / alas

09:18 Apr 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: flanges
Es un ermino usado en construccion. Tambien es una parte de una viga. "...and the top and bottom plates are reffered to as flanges" Gracias
clara
Spanish translation:bordes / alas
Explanation:
Respecto a la viga, se usan los dos términos.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-04-22 09:23:37 GMT)
--------------------------------------------------

... paquete CAD 3D incluyendo además del modelo sólido de la viga las superficies medias del alma y alas de la viga y ha sido importado en COSMOS/DesignSTAR ...
www.iberisa.com/soporte/cosmosm/pandeo2.htm - 20k - En caché - Páginas similares


[PDF] UNA RESENA DE PRUEBAS DE CARGA IN-SITU USADOS EN LOS ESTADOS ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... incluyendo una en las alas de la viga inferior en donde las placas de soporte fueron soldadas. Esta reparación. restringió el movimiento longitudinal de ...
civil.uprm.edu/revistadesastres/Vol1Num2/6_Jauregui.pdf



--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-04-22 09:25:15 GMT)
--------------------------------------------------

... Los bordes de la viga que estén en contacto con la estructura de protección deberán ser curvos, con un radio máximo de curvatura de. 50 mm. 2.1.2.4. ...
europa.eu.int/eur-lex/lex/LexUriServ/ LexUriServ.do?uri=CONSLEG:1979L0622:19950101:ES:PDF
Selected response from:

janago
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2bordes / alas
janago
5 +1bridas
José Julián
5cejas / pestañas / rebordes
SandraV


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
bordes / alas


Explanation:
Respecto a la viga, se usan los dos términos.

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2005-04-22 09:23:37 GMT)
--------------------------------------------------

... paquete CAD 3D incluyendo además del modelo sólido de la viga las superficies medias del alma y alas de la viga y ha sido importado en COSMOS/DesignSTAR ...
www.iberisa.com/soporte/cosmosm/pandeo2.htm - 20k - En caché - Páginas similares


[PDF] UNA RESENA DE PRUEBAS DE CARGA IN-SITU USADOS EN LOS ESTADOS ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... incluyendo una en las alas de la viga inferior en donde las placas de soporte fueron soldadas. Esta reparación. restringió el movimiento longitudinal de ...
civil.uprm.edu/revistadesastres/Vol1Num2/6_Jauregui.pdf



--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-04-22 09:25:15 GMT)
--------------------------------------------------

... Los bordes de la viga que estén en contacto con la estructura de protección deberán ser curvos, con un radio máximo de curvatura de. 50 mm. 2.1.2.4. ...
europa.eu.int/eur-lex/lex/LexUriServ/ LexUriServ.do?uri=CONSLEG:1979L0622:19950101:ES:PDF

janago
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hector Aires: Sin dudamente.
2 hrs

agree  Sandy T
8 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cejas / pestañas / rebordes


Explanation:
cejas / pestañas / rebordes

SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
bridas


Explanation:
Saludos, Clara.

José Julián
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
3 hrs
  -> Gracias, Gaby. Saludos.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search