Destination Properties

Spanish translation: propiedad para turismo residencial

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Destination Properties
Spanish translation:propiedad para turismo residencial
Entered by: Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.

17:29 Apr 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Construction / Civil Engineering
English term or phrase: Destination Properties
Se refiere a desarrollos inmobiliarios.

Gracias de antemano
Rodrigo Ortiz-Monasterio Q.
Mexico
propiedad para turismo residencial
Explanation:
La expresión en inglés se refiere a viviendas construídas para segundas viviendas, o sea para el turismo residencial. La lógica es así:
destination resort = estación receptor de turismo
destination properties = viviendas construídas para albergar los turistas que vienen a estas estaciones.
Estoy segura de lo que son, pero no de la expresion en español :-)
Selected response from:

cello
Grading comment
¡Gracias por tu ayuda!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1propiedades con destinaciones específicas
posada
2propiedad para turismo residencial
cello


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
destination properties
propiedades con destinaciones específicas


Explanation:
o propiedades para usos específicos.
Ideas.

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
24 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
destination properties
propiedad para turismo residencial


Explanation:
La expresión en inglés se refiere a viviendas construídas para segundas viviendas, o sea para el turismo residencial. La lógica es así:
destination resort = estación receptor de turismo
destination properties = viviendas construídas para albergar los turistas que vienen a estas estaciones.
Estoy segura de lo que son, pero no de la expresion en español :-)

cello
Specializes in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 19
Grading comment
¡Gracias por tu ayuda!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search