suspension system

Spanish translation: sistema de suspensión

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:suspension system
Spanish translation:sistema de suspensión
Entered by: Carina Cesano

22:04 Apr 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: suspension system
Hard Hats The hat should fit comfortably yet snug, and there should be a one-inch gap between the crown straps of the suspension system and the shell

Puede ser que estos cascos tengan sistema de suspensión? será la trad. correcta? Gracias!
Carina Cesano
Argentina
sistema de suspensión
Explanation:
Toxo Salewa
Este casco nuevo para todo propósito de Salewa tiene un diseño inteligente, tiene 8 ranuras de ventilación para mantener la cabeza fría. Tiene sistema para la lámpara frontal en caso de que llegue la noche. El sistema de suspensión es fácil de ajustar y ofrece un máximo de protección. Colores: azul, rojo y blanco. , y ....

Suerte.
María
Selected response from:

Maria Fernanda Garstein
Argentina
Grading comment
Gracias Maria por el link!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3sistema de suspensión
Maria Fernanda Garstein
5 +2sistema de suspensión
SandraV
5sistema de amortiguamiento
Elías Sauza
3sistema de sujeción
frandela


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
sistema de suspensión


Explanation:
sistema de suspensión

SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs
  -> Muy amable, Gaby

agree  Gustavo Villar
4 hrs
  -> Muchas gracias, Gustavo

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
sistema de suspensión


Explanation:
Toxo Salewa
Este casco nuevo para todo propósito de Salewa tiene un diseño inteligente, tiene 8 ranuras de ventilación para mantener la cabeza fría. Tiene sistema para la lámpara frontal en caso de que llegue la noche. El sistema de suspensión es fácil de ajustar y ofrece un máximo de protección. Colores: azul, rojo y blanco. , y ....

Suerte.
María



    Reference: http://www.vertimania.com.mx/ESCALADA/Cascos/cascos.htm
Maria Fernanda Garstein
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias Maria por el link!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hellen
36 mins

agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs

agree  Gustavo Villar
4 hrs

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sistema de amortiguamiento


Explanation:
nominalmente la suspensión y los amortiguadores sirven para lo mismo, pero me parece más apropiado amortiguamiento en este caso



Elías Sauza
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 37

1 day 10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sistema de sujeción


Explanation:
No se las características del casco, pero supongo que se refiere a como mantener sujeto el mismo y que el sistema es ajustable.

frandela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search