mullion flashing kit

Spanish translation: kit de láminas protectoras para marcos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mullion flashing kit
Spanish translation:kit de láminas protectoras para marcos
Entered by: Flavio Granados

15:43 Apr 29, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: mullion flashing kit
Sobre una instalación de una ventana de techo

Uno de los componentes que trae el producto para la instalacion es:

Mullion Flashing Kit
Sara Pacheco
Uruguay
kit de sellado (impermeabilización) para marcos
Explanation:
Hace unas horas preguntaron algo parecido
Selected response from:

Flavio Granados
Venezuela
Grading comment
Gracias Flavio!
Al final puse "láminas protectoras" que iba mejor con mi contexto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1kit de sellado (impermeabilización) para marcos
Flavio Granados
4kit de parteluz/ mainel/fulgurante o intermitente
Maria Boschero


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
kit de sellado (impermeabilización) para marcos


Explanation:
Hace unas horas preguntaron algo parecido

Flavio Granados
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 56
Grading comment
Gracias Flavio!
Al final puse "láminas protectoras" que iba mejor con mi contexto.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: Tenés razón Flavio, voy a tener que dejar un poco, porque en casa ya no me ven. Muchos saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
3 mins
  -> Hola kudozadicta, Gracias

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
kit de parteluz/ mainel/fulgurante o intermitente


Explanation:
Definicion de parteluz/ mainel: columnita que divide en dos el hueco de una ventana.Diccionario Larousse
Suerte!!

--------------------------------------------------
Note added at 51 mins (2005-04-29 16:35:15 GMT)
--------------------------------------------------

Oops... parteluz/ mainel fulguratne/ intermitente

Maria Boschero
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search