ver frase, no entiendo nada

Spanish translation: El arrendatario podrá instalar un cartel publicitario.......

17:01 Dec 3, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / parte de un edificio
English term or phrase: ver frase, no entiendo nada
The Lessee is entitled to erect an advertising medium or portal design in self-illuminated single characters according to his layout above the portal of his shop.
Marta Riosalido
Spain
Spanish translation:El arrendatario podrá instalar un cartel publicitario.......
Explanation:
El arrendatario podrá instalar un cartel publicitario u otro tipo de diseño con carácteres luminosos que correspondan con dicho diseño, y situarlo sobre la entrada de su establecimiento.

Algo así

--------------------------------------------------
Note added at 48 minutos (2006-12-03 17:50:00 GMT)
--------------------------------------------------

advertising medium interpreto que en este caso es cartel publicitario.
Selected response from:

metaljorg
Grading comment
Como siempre, un poco de todo, pero sobre tu base.

Gracias a todos!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2El arrendatario podrá instalar un cartel publicitario.......
metaljorg
4 +1abajo la traducción
Sergio Gaymer
3 +2El Arrendatario tiene derecho a montar/instalar un medio publicitario o diseño de portal publicitar
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4... con la disposición que al él más le conviene ...
Robin Levey
4El arrendatario tiene derecho a colocar....
Nitza Ramos


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
abajo la traducción


Explanation:
El arrendatario tiene derecho a erigir un medio dpublicitario o diseño de portal en caracteres auto-iluminados de acuerdo con su diseño sobre el portal de esta tienda.

Sergio Gaymer
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviantonia: de su tienda
1 hr
  -> gracias silviantonia

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
El Arrendatario tiene derecho a montar/instalar un medio publicitario o diseño de portal publicitar


Explanation:
El Arrendatario tiene derecho a montar/instalar un medio publicitario o realizar un diseño de un portal publicitario, siempre y cuando éste incluya caracteres empotrados de iluminación de acuerdo con/conforme al esquema/disposición/formato que se encuentre sobre el portal publicitario de su tienda.



The Lessee is entitled to erect an advertising medium or portal design in self-illuminated single characters according to his layout above the portal of his shop.

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 580

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rolando Julio Arciniega: NO! Para nada. Me pase el finde enfermo como perro! Ni siquiera fui a bailar. Hace años que no pasa eso. Es que tengo el afamado "flu" o algo por el estilo!!
7 hrs
  -> Buenos días Rolando.. ¿Qué tal? ¿Has bailado mucho este finde? ¡Pobre! Yo he pasado la gripe también hace poco... Te deja "machacado". Pues cuidate mucho.. calditos y sopitas calentitas y a sudar en la cama.. ¡Que te pongas bueno!

agree  edevelasco
11 hrs
  -> Gracias edevelasco

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
El arrendatario tiene derecho a colocar....


Explanation:
El arrendatario tiene derecho a levantar/construir/colocar una forma de publicidad o diseño de su portal en letras que se auto iluminen de acuerdo al espacio del portal de su tienda

The Lessee is entitled to erect an advertising medium or portal design in self-illuminated single characters according to his layout above the portal of his shop.

Nitza Ramos
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
El arrendatario podrá instalar un cartel publicitario.......


Explanation:
El arrendatario podrá instalar un cartel publicitario u otro tipo de diseño con carácteres luminosos que correspondan con dicho diseño, y situarlo sobre la entrada de su establecimiento.

Algo así

--------------------------------------------------
Note added at 48 minutos (2006-12-03 17:50:00 GMT)
--------------------------------------------------

advertising medium interpreto que en este caso es cartel publicitario.

metaljorg
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7
Grading comment
Como siempre, un poco de todo, pero sobre tu base.

Gracias a todos!
Notes to answerer
Asker: Una pregunta: ¿y advertising medium?


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monica Santoro: That's it!
17 mins
  -> thanks!!!

agree  edevelasco: Esta me parece una mejor opción
11 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
... con la disposición que al él más le conviene ...


Explanation:
The Lessee is entitled to erect
El Arrendatario tiene el derecho de colocar

an advertising medium
un cartel publicitario

or portal design
o diseño de portal

in self-illuminated single characters
con forma de letras individuales auto-iluminadas,

to his layout
con la disposición que al él más le conviene,

above the portal of his shop
encima de la entrada del su establecimiento.

Lo que implica que el Arrendatario puede - a pesar del daño provocado al muro - hacer cualquier cantidad de hoyitos para fijar las 7 letras individuales de 'Proz.com', más los necesarios para pasar cables para la iluminación de estas letras, lo que le evitará la obligación de colocar estas letras en un panel intermediario fijado al muro con un velcro.

Robin Levey
Chile
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 121
Notes to answerer
Asker: ¿Y qué será de la industria del velcro?





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search