mechanics soap

Spanish translation: jabón para mecánicos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mechanics soap
Spanish translation:jabón para mecánicos
Entered by: Javier Moreno-Pollarolo

02:00 Feb 11, 2016
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Primer for roofing
English term or phrase: mechanics soap
Se trata de la sección de advertencias para un imprimador de techos:

For solidified product on skin, gently scrub or cover with mechanics soap for one hour, then gently remove product; repeat if needed.

Gracias!
Javier Moreno-Pollarolo
United States
jabón para mecánicos
Explanation:
Mi propuesta.
Selected response from:

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1jabón para mecánicos
Juan Arturo Blackmore Zerón
4crema limpiadora de manos para mecanicos
bigedsenior
Summary of reference entries provided
sólido y líquido
Christian Nielsen-Palacios

  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
jabón para mecánicos


Explanation:
Mi propuesta.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 108
Notes to answerer
Asker: Gracias Juan!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christian Nielsen-Palacios
22 hrs
  -> Gracias Christian!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
crema limpiadora de manos para mecanicos


Explanation:
www.tecnohigiene.cl/CREMA-LIMPIADORA-SIN-A...
Translate this page
CREMA LIMPIADORA SIN AGUA CAJA 4 BIDONES 3,78 LITROS ... KIMCARE SECO: jabón mecánico en crema con exfoliantes desengrasante a base de ...
100 formulas quimicas para que pruebes - Taringa!
www.taringa.net › Hazlo tú mismo
Translate this page
Feb 20, 2012 - Crema limpiadora industrial para las manos ... Limpiador clorado para piscinas y tanque de agua con poder .... mecánicos e industriales para aflojar tuercas y herramientas .... mismo tiempo sin rayar, ni atacar el metal.
Formulas autimotrices. - Scribd
https://www.scribd.com/doc/.../Formulas-autimotrices
Translate this page
Feb 20, 2010 - CREMA LIMPIADORA INDUSTRIAL PARA LAS MANOS 6. ..... ESPECIAL PARA MECANICOS (LIMPIA LAS MANOS SIN USAR AGUA)


bigedsenior
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 142
Notes to answerer
Asker: Gracias biged!





Reference comments


22 hrs
Reference: sólido y líquido

Reference information:
Las imágenes del enlace muestran varias marcas de jabón para mecánicos. Yo conozco la marca "LAVA", pero parece que una marca se llama "Mechanic Soap".
Pueden ser sólidos, líquidos, o crema.


    https://www.google.com/?espv=2#q=mechanic+soap&tbm=isch
Christian Nielsen-Palacios
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 145
Note to reference poster
Asker: Gracias Christian!





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search