Fire Engineering

Spanish translation: Ingeniería contra Incendios

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Fire Engineering
Spanish translation:Ingeniería contra Incendios
Entered by: cisternas

04:22 Apr 6, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / seguros contra incendios
English term or phrase: Fire Engineering
de As of today we are extremely comfortable that we have found and selected the right people to assist us in our Fire Engineering needs
Ericad
ingeniería contra incendios
Explanation:
Fire engineering, Fire engineering. Fire engineering Our global service ...Fundacion Caixa Galicia... Una estrategia coherente en el diseño de ***ingeniería contra incendios*** debe basarse en la combinación de las normativas de obligado cumplimiento (como la NBE CPI-96 y los códigos locales), con un conocimiento preciso de la física del fuego y de su influencia sobre la estructura, las instalaciones y la funcionalidad del edificio.
Selected response from:

cisternas
Grading comment
¡Muchas gracias por la colaboración!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5ingeniería contra incendios
cisternas
5 +1¿Hasta cuándo?
Pablo Roufogalis (X)
5Ingenier¡a de incendios
Ernesto de Lara


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
fire engineering
ingeniería contra incendios


Explanation:
Fire engineering, Fire engineering. Fire engineering Our global service ...Fundacion Caixa Galicia... Una estrategia coherente en el diseño de ***ingeniería contra incendios*** debe basarse en la combinación de las normativas de obligado cumplimiento (como la NBE CPI-96 y los códigos locales), con un conocimiento preciso de la física del fuego y de su influencia sobre la estructura, las instalaciones y la funcionalidad del edificio.


    Reference: http://www.arup.com/spain/skill.cfm?pageid=3081
cisternas
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
¡Muchas gracias por la colaboración!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Torres
16 mins
  -> Gracias, Julio

agree  Fabricio Castillo: Sip
44 mins
  -> gracias, Fabricio

agree  Cristóbal del Río Faura
3 hrs
  -> gracias Cristóbal

agree  cello
4 hrs
  -> gracias cello

agree  Roberto Rostagno
6 hrs
  -> gracias r_rostagno

49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fire engineering
Ingenier¡a de incendios


Explanation:
tal cual. Pr cticamente contempla todas las caracter¡sticas del proyecto en ingenier¡a.

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 179

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
fire engineering
¿Hasta cuándo?


Explanation:
¿Hasta cuándo?

¿Hasta cuándo vamos a contestar preguntas de personas cuyas cifras de "Q/A" son "89/0" y similares, como en este caso?

¡Y hay muchos que tienen 200/0 y similares!

¿No creen que es perjudicial para todos los traductores que personas que no están capacitadas para hacer un trabajo lo puedan sacar adelante apoyándose en la benevolencia (por no decir ingenuidad) de los que contestamos los Kudoz?

Los foros se llenan de quejas de que las tarifas son cada vez más bajas y no nos damos cuenta de que somos nosotros mismos los que generamos gran parte del problema.

¡NO MÁS!!!!!!!!!!!!!!!

Pablo Roufogalis (X)
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nedra Rivera: ¡¡¡¡¡¡ Sí !!!! Estoy totalmente de acuerdo.
708 days




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search