sleeve assembly

Spanish translation: montaje de la manga

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sleeve assembly
Spanish translation: montaje de la manga
Entered by: Gabriela Rodriguez

01:53 Apr 8, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Construction / Civil Engineering
English term or phrase: sleeve assembly
MISC CARPENTRY

Expansion anchor: Anchor bolt and sleeve assembly of
material indicated below with capability to sustain a load of...
trans_02
montaje de la manga
Explanation:
Un montaje de la manga se utiliza para formar una abertura alineada en las estructuras moldeadas hechas del concreto o de los similares, de la manga que proporciona la guarnición y siendo sostenidas en lugar durante la formación de la estructura por un par de elementos cónicos de la cerradura de la manga que extienden las superficies que afilan para las mangas de soporte de una variedad de tamaños, de los elementos de la cerradura de la manga que son sostenidos preferiblemente en lugar sobre la formación de los paneles para la estructura por medio de una barra que se estabiliza central que penetra a través de los elementos de la cerradura de la manga y de los paneles. Una encarnación adicional del montaje de la manga se adapta para ser asegurada a un panel generalmente horizontal sobre el cual una estructura moldeada tal como un piso se forme.
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1ensamble de manga
Ernesto de Lara
5montaje de la manga
Gabriela Rodriguez
5conjunto del manguito / conjunto de la camisa
Gustavo Villar


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
conjunto del manguito / conjunto de la camisa


Explanation:
Una traducción

Gustavo Villar
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
montaje de la manga


Explanation:
Un montaje de la manga se utiliza para formar una abertura alineada en las estructuras moldeadas hechas del concreto o de los similares, de la manga que proporciona la guarnición y siendo sostenidas en lugar durante la formación de la estructura por un par de elementos cónicos de la cerradura de la manga que extienden las superficies que afilan para las mangas de soporte de una variedad de tamaños, de los elementos de la cerradura de la manga que son sostenidos preferiblemente en lugar sobre la formación de los paneles para la estructura por medio de una barra que se estabiliza central que penetra a través de los elementos de la cerradura de la manga y de los paneles. Una encarnación adicional del montaje de la manga se adapta para ser asegurada a un panel generalmente horizontal sobre el cual una estructura moldeada tal como un piso se forme.


    Reference: http://216.239.37.104/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.f...
Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75
Grading comment
¡Gracias!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ensamble de manga


Explanation:
Propiamente: el ensamble (que consiste) de (un) perno de anclaje y (su) manga

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 179

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Flavio Granados
10 hrs
  -> gracias Flavio




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search