antivortex

Spanish translation: antivórtice

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:antivortex
Spanish translation:antivórtice
Entered by: Lorenia Rincon

12:35 Apr 8, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / seguros contra incendios
English term or phrase: antivortex
an overflow pipe wquipped with an antivortes starting ata the high water level
Ericad
antivórtice
Explanation:


La Superconductividad
... Los vórtices nacen por pares y cada vórtice esta ligado a un antivortice en
el que la corriente ... mas fácil es crear estos pares vórtice/antivortice. ...
www.salonhogar.com/ciencias/fisica/ supercoductividad/superredes_supercon.htm - 13k - En caché - Páginas similares

ANALISIS DE ASOCIACIONES
... Ampliar el diámetro de la boquilla de salida de líquido a 4" e instalar bafle
antivortice. Instalar las boquillas para el nuevo transmisor d/p cell ...
www.col.ops-oms.org/saludambiente/SOIP/6.htm - 108k - En caché - Páginas similares

BOMBAS VERTICALES PARA POZO PROFUNDO / VERTICAL PUMPS FOR DEEP ...
... La válvula de pie con sistema de flujo antivortice es de fundición gris GG-25.
El eje de la bomba es de acero inoxidable AISI-420. ...
www.geoscopio.com/est/gmms/hmt/pagina_367.htm - 24k - En caché - Páginas similares

Mp3 Musica Metal
... Autor: Hass, 3/21/05 10:23:00 PM. Reputacion = -9. Yo quiero uno. favor enviamelo
a antivortice@gmail.com. Autor: roberto campos quezada ...
www.zonaunderground.com/default. asp?seccion=detalle_nodo&id=23246&s=2 - 19k - En caché - Páginas similares

BOJA 97/087 - Documento 127295 - CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA
... Un colector de aspiración en la parte más baja, con filtro, orificio de purga
y dispositivo antivortice, al que conectará la tubería de aspiración de 4" ...
www.juntadeandalucia.es/bojas/boja97.087/127295.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Página 8964 del Boletín número 87 de 29/07/1997
... con filtro, orificio de purga y dispositivo antivortice, al que. conectará la
tubería de aspiración de 4". - Conexión para el nivel electrónico. ...
www.andaluciajunta.es/.../Boja/AJ-BojaPagina/ 1997/07/AJ-verPagina-1997-07/0,20838,bi%253D69305768389,00.html - 33k - En caché - Páginas similares

BOMBAS VERTICALES PARA POZO PROFUNDO / VERTICAL PUMPS FOR DEEP ...
... La tornillería del cuerpo de bomba es en acero inoxidable AISI-304. La válvula de
pie con sistema de flujo antivortice es de fundición gris GG-25. ...
www.afre.es/escaparate/verpagina.cgi?idpagina=367 - 16k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Superconductividad /2002
... Los vórtices nacen por pares y cada vórtice esta ligado a un antivortice
en el que la corriente circula en sentido contrario. ...
www.paginadigital.org/articulos/ 2002rest/2002terc/tecnologia/sica73.html - 95k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Lorenia Rincon
Mexico
Grading comment
¡Muchas gracias por la colaboración!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5antivórtice
José Julián
4 +1antivórtice
Lorenia Rincon


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
antivórtice


Explanation:


La Superconductividad
... Los vórtices nacen por pares y cada vórtice esta ligado a un antivortice en
el que la corriente ... mas fácil es crear estos pares vórtice/antivortice. ...
www.salonhogar.com/ciencias/fisica/ supercoductividad/superredes_supercon.htm - 13k - En caché - Páginas similares

ANALISIS DE ASOCIACIONES
... Ampliar el diámetro de la boquilla de salida de líquido a 4" e instalar bafle
antivortice. Instalar las boquillas para el nuevo transmisor d/p cell ...
www.col.ops-oms.org/saludambiente/SOIP/6.htm - 108k - En caché - Páginas similares

BOMBAS VERTICALES PARA POZO PROFUNDO / VERTICAL PUMPS FOR DEEP ...
... La válvula de pie con sistema de flujo antivortice es de fundición gris GG-25.
El eje de la bomba es de acero inoxidable AISI-420. ...
www.geoscopio.com/est/gmms/hmt/pagina_367.htm - 24k - En caché - Páginas similares

Mp3 Musica Metal
... Autor: Hass, 3/21/05 10:23:00 PM. Reputacion = -9. Yo quiero uno. favor enviamelo
a antivortice@gmail.com. Autor: roberto campos quezada ...
www.zonaunderground.com/default. asp?seccion=detalle_nodo&id=23246&s=2 - 19k - En caché - Páginas similares

BOJA 97/087 - Documento 127295 - CONSEJERIA DE LA PRESIDENCIA
... Un colector de aspiración en la parte más baja, con filtro, orificio de purga
y dispositivo antivortice, al que conectará la tubería de aspiración de 4" ...
www.juntadeandalucia.es/bojas/boja97.087/127295.htm - 20k - En caché - Páginas similares

Página 8964 del Boletín número 87 de 29/07/1997
... con filtro, orificio de purga y dispositivo antivortice, al que. conectará la
tubería de aspiración de 4". - Conexión para el nivel electrónico. ...
www.andaluciajunta.es/.../Boja/AJ-BojaPagina/ 1997/07/AJ-verPagina-1997-07/0,20838,bi%253D69305768389,00.html - 33k - En caché - Páginas similares

BOMBAS VERTICALES PARA POZO PROFUNDO / VERTICAL PUMPS FOR DEEP ...
... La tornillería del cuerpo de bomba es en acero inoxidable AISI-304. La válvula de
pie con sistema de flujo antivortice es de fundición gris GG-25. ...
www.afre.es/escaparate/verpagina.cgi?idpagina=367 - 16k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Superconductividad /2002
... Los vórtices nacen por pares y cada vórtice esta ligado a un antivortice
en el que la corriente circula en sentido contrario. ...
www.paginadigital.org/articulos/ 2002rest/2002terc/tecnologia/sica73.html - 95k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Lorenia Rincon
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
¡Muchas gracias por la colaboración!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
2 hrs

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
antivórtice


Explanation:
... Ampliar el diámetro de la boquilla de salida de líquido a 4" e instalar bafle antivortice. Instalar las boquillas para el nuevo transmisor d/p cell ...
... La válvula de pie con sistema de flujo antivortice es de fundición gris GG-25.



    Reference: http://www.col.ops-oms.org/saludambiente
José Julián
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search