AUDIT SURVEY

Spanish translation: equipo para la revisión del consumo y calidad del agua

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:AUDIT SURVEY
Spanish translation:equipo para la revisión del consumo y calidad del agua
Entered by: Lillian van den Broeck

21:24 Apr 9, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / water conservation kits
English term or phrase: AUDIT SURVEY
CUSTOMIZED INDOOR WATER AUDIT SURVEY KIT THAT INCLUDES: saving water pamphlet, shower meter water displacement bag, drip gauge for fixture leaks and leak detector dye tablets.
MacKal
equipo para la revisión del consumo y calidad del agua
Explanation:
opción: Control de pérdidas y uso eficiente de agua ...
... Coordina con el jefe del departamento comercial un plan para revisión e ...
de agua / Calidad del agua / Cantidad de agua / Fugas de agua / Consumo no ...
www.cepis.ops-oms.org/eswww/proyecto/ repidisc/publica/repindex/inpri48m.html
Selected response from:

Lillian van den Broeck
Mexico
Grading comment
thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2kit de análisis de agua
xxx------
4equipo para la revisión del consumo y calidad del agua
Lillian van den Broeck


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
audit survey
kit de análisis de agua


Explanation:
Guia Kit para Análisis del Agua
... Guia Kit para Análisis del Agua ... Antes de comenzar a hacer el análisis, coloque el aparato dentro de agua destilada por 3 horas, para limpiar el ...
educar.sc.usp.br/biologia/textos/kitspan.html - 40k - En caché - Páginas similares

Analisis - Test kit de análisis químico de cloro, cloruro y pH
test kit de análisis químico de cloro, cloruro, ph. ... que varían de 1 a 3 mg/l (ppm) en el agua de lluvia y alcanzan hasta 20000 mg/l en el agua de mar. ...
www.infoagro.com/comercio/ instrumental/test_kit_cloro_cloruro.htm - 47k - En caché - Páginas similares

Analisis - Test kit para acidez, alcalinidad, amoníaco
test,kit,,analisis,análisis,acidez,alcalinidad,amoniaco, amoníaco,3820, 3811, ... del agua, causadas por los carbonatos, bicarbonatos y sales disueltas. ...
www.infoagro.com/comercio/instrumental/ test_kit_acidez_alcalinidad_amoniaco.htm - 37k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.infoagro.com ]

Kit para Analisis de Agua, en Caja de Acero Inoxidable
Following is a listing of the field and laboratory testing kits that are inventoried by OFI Testing Equipment.
www.ofite.com/products/Drilling/Kits/sp-144-95.htm - 24k - En caché - Páginas similares

OFITE - Kits Portables
... 144-95, Kit para Analisis de Agua, en Caja de Acero Inoxidable. 169-00, Kit para Ensayo de Tamaño de Particula, por Analisis de Tamizado Via Humeda ...
www.ofite.com/products/ Drilling/Kits/sp-Portable-Kits.htm - 60k - En caché - Páginas similares

Análisis de aguas
... el gráfico situado a continuación averiguará cúal es el kit de análisis que ... realizar análisis de agua en cualquier lugar donde ésta se encuentre, ...
www.ictsl.net/analisisdeaguas/ - 13k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-04-09 21:27:20 GMT)
--------------------------------------------------

o kit para análisis de agua

xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
3 hrs
  -> gracias :)

agree  Maria Carla Di Giacinti
22 hrs
  -> Que eu saiba, uma arrastadeira é um tipo de urinol e pela explicação dada parece-me ser isso mesmo, pois o doente tem dificuldades de mobilidade. Será que o problema não estará no texto original? E a minha ref. tb tem arrastadeira, diferenciando-os...

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
audit survey
equipo para la revisión del consumo y calidad del agua


Explanation:
opción: Control de pérdidas y uso eficiente de agua ...
... Coordina con el jefe del departamento comercial un plan para revisión e ...
de agua / Calidad del agua / Cantidad de agua / Fugas de agua / Consumo no ...
www.cepis.ops-oms.org/eswww/proyecto/ repidisc/publica/repindex/inpri48m.html

Lillian van den Broeck
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 64
Grading comment
thank you!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search