Global cuisine sets

Spanish translation: "Muestras de la cocina global"

19:14 Jun 11, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary
English term or phrase: Global cuisine sets
Hola a todos! Para la frase se me ocurre "alimentos que siguen los requisitos/lineamientos de la gastronomía internacional", pero me parece demasiado largo. Gracias por la ayuda que me puedan ofrecer.

"Global cuisine sets—international foods that meet or exceed our quality standards"
JuliaMarina
Argentina
Spanish translation:"Muestras de la cocina global"
Explanation:
Pero hay más, porque la peruana es una cocina que nace del mestizaje, de alguna manera, una muestra de la cocina global, la esencia de la fusión culinaria, ...
www.madridfusion.net/chefs_largo.php?id=0000000092 - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2009-06-11 19:33:51 GMT)
--------------------------------------------------

Cocina Global en la Academia de Artes Culinarias. Estamos en las últimas semanas de clases en la Academia. Son según yo las clases más ...
elenahernandez.blogspot.com/2006/06/cocina-global-en-la-academia-de-artes.html - En caché - Páginas similares
La gran fiesta de la cocina global - Sociedad - Sociedad - Abc.es16 Ene 2005 ... La gran fiesta de la cocina global. Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto. Berasategui, Arzak y Adriá en uno de sus muchos ...
www.abc.es/hemeroteca/historico-16-01-2005/abc/Sociedad/la-... - En caché - Páginas similares
[PDF] Cociendo cambios en la cocina globalFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
cocina global. “El cuidado de los demás se logra mediante una deslumbrante selección de habilidades en una infinita variedad de circunstancias. ...
www.globalwomenstrike.net/2006PDFleaflets/p1SpanishJournalJ... - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2009-06-11 19:34:36 GMT)
--------------------------------------------------

Una hebra en “ Carme Ruscalleda-Joan Roca- Alta Cocina Global ”. # 1 sol Dice: Marzo 1st, 2009 at 11:55 pm. ¡Que ganas de haber estado! ...
soledadfelloza.com/index.php/2009/02/27/carme-ruscalleda-joan-roca-alta-cocina-global/ - En caché - Páginas similares

Saludos :))
Selected response from:

Eski
Mexico
Grading comment
Gracias a todos!!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4conjuntos de cocina global
Silvia Killian Özler
4colección/serie/juego culinario internacional/global
Hardy Moreno
4"Muestras de la cocina global"
Eski
4alimentos compatibles (con la gastronomía internacional)
nahuelhuapi


Discussion entries: 2





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
global cuisine sets
alimentos compatibles (con la gastronomía internacional)


Explanation:
¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
global cuisine sets
"Muestras de la cocina global"


Explanation:
Pero hay más, porque la peruana es una cocina que nace del mestizaje, de alguna manera, una muestra de la cocina global, la esencia de la fusión culinaria, ...
www.madridfusion.net/chefs_largo.php?id=0000000092 - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2009-06-11 19:33:51 GMT)
--------------------------------------------------

Cocina Global en la Academia de Artes Culinarias. Estamos en las últimas semanas de clases en la Academia. Son según yo las clases más ...
elenahernandez.blogspot.com/2006/06/cocina-global-en-la-academia-de-artes.html - En caché - Páginas similares
La gran fiesta de la cocina global - Sociedad - Sociedad - Abc.es16 Ene 2005 ... La gran fiesta de la cocina global. Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto. Berasategui, Arzak y Adriá en uno de sus muchos ...
www.abc.es/hemeroteca/historico-16-01-2005/abc/Sociedad/la-... - En caché - Páginas similares
[PDF] Cociendo cambios en la cocina globalFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
cocina global. “El cuidado de los demás se logra mediante una deslumbrante selección de habilidades en una infinita variedad de circunstancias. ...
www.globalwomenstrike.net/2006PDFleaflets/p1SpanishJournalJ... - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2009-06-11 19:34:36 GMT)
--------------------------------------------------

Una hebra en “ Carme Ruscalleda-Joan Roca- Alta Cocina Global ”. # 1 sol Dice: Marzo 1st, 2009 at 11:55 pm. ¡Que ganas de haber estado! ...
soledadfelloza.com/index.php/2009/02/27/carme-ruscalleda-joan-roca-alta-cocina-global/ - En caché - Páginas similares

Saludos :))

Eski
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 132
Grading comment
Gracias a todos!!!

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
global cuisine sets
colección/serie/juego culinario internacional/global


Explanation:
colección/serie/juego culinario internacional/global

Espero te sirva

Hardy Moreno
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
global cuisine sets
conjuntos de cocina global


Explanation:
conjuntos de cocina global --alimentos internacionales a nivel de calidad convencional o superior

Silvia Killian Özler
Turkey
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 2




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search