Single-origin coffee

Spanish translation: café de origen único

23:15 Feb 4, 2015
English to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary / coffee
English term or phrase: Single-origin coffee
El texto habla de "blends y Single-origin coffee" me gustaría saber si existe un término en español para Single-origin coffee
laura malo
Spanish translation:café de origen único
Explanation:
Significado del café de origen único - Cafe Britt
www.cafebritt.com › Principal › Experiencia Britt
Café costarricense de origen único. La mayoría de los cafés que existen son mezclas de granos que crecen en distintas regiones del mundo. Muchas veces, los ...

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2015-02-04 23:29:01 GMT)
--------------------------------------------------

Cafés de origen único, finca y micro lote | Infusionistas
infusionistas.com › cafe
Jul 1, 2011 - El café de origen único es un término para referirse a un café con un solo origen geográfico conocido. Puede tratarse de una sola finca o una ...

Auge del café de origen único - CentralAmericaData ...
www.centralamericadata.com/.../Auge_del_caf_de_ori...
Aug 19, 2014 - El café de origen único comienza a posicionarse como una opción premium, por encima de las mezclas de café de varios orígenes que ...

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2015-02-04 23:38:45 GMT)
--------------------------------------------------

Archivo adjunto - Cenicafé
www.cenicafe.org/.../LibroSistemasProduccionCapitul...
de Investigaciones de Café, Cenicafé, Manizales, Caldas, Colombia. Fernando Farfán ... “un café de buena preparación, de un origen único y sabor distintivo”.

Tucanes - Café de Origen - Cali, Colombia - Food ...
https://www.facebook.com/tucanescafeorigen/info
Producimos café tostado fresco de alta calidad, seleccionado y tostado cuidadosamente para ... Café tostado en libras (café de origen único y de microlotes)
Selected response from:

andres-larsen
Venezuela
Grading comment
Muchas Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
1 +9café de origen único
andres-larsen
4café de un solo origen
José J. Martínez


Discussion entries: 1





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +9
single-origin coffee
café de origen único


Explanation:
Significado del café de origen único - Cafe Britt
www.cafebritt.com › Principal › Experiencia Britt
Café costarricense de origen único. La mayoría de los cafés que existen son mezclas de granos que crecen en distintas regiones del mundo. Muchas veces, los ...

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2015-02-04 23:29:01 GMT)
--------------------------------------------------

Cafés de origen único, finca y micro lote | Infusionistas
infusionistas.com › cafe
Jul 1, 2011 - El café de origen único es un término para referirse a un café con un solo origen geográfico conocido. Puede tratarse de una sola finca o una ...

Auge del café de origen único - CentralAmericaData ...
www.centralamericadata.com/.../Auge_del_caf_de_ori...
Aug 19, 2014 - El café de origen único comienza a posicionarse como una opción premium, por encima de las mezclas de café de varios orígenes que ...

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2015-02-04 23:38:45 GMT)
--------------------------------------------------

Archivo adjunto - Cenicafé
www.cenicafe.org/.../LibroSistemasProduccionCapitul...
de Investigaciones de Café, Cenicafé, Manizales, Caldas, Colombia. Fernando Farfán ... “un café de buena preparación, de un origen único y sabor distintivo”.

Tucanes - Café de Origen - Cali, Colombia - Food ...
https://www.facebook.com/tucanescafeorigen/info
Producimos café tostado fresco de alta calidad, seleccionado y tostado cuidadosamente para ... Café tostado en libras (café de origen único y de microlotes)

andres-larsen
Venezuela
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Charles Davis: No es por nada, Andrés, pero nunca he entendido por qué pones nivel de confianza 1, que quiere decir "estoy adivinando" cuando está claro que no estás adivinando en absoluto.
8 mins
  -> gracias

agree  Henry Hinds: Claro que no estás adivinando.
11 mins
  -> gracias

agree  Mónica Algazi: ¡Hasta se siente el aroma del café! : )
14 mins
  -> gracias

agree  Javier Munoz
1 hr
  -> gracias

agree  Ligia Gonzalez
2 hrs
  -> gracias

agree  José Maria Ortega Flores: lo has expresado muy bien.
9 hrs
  -> gracias

agree  patinba: And re Charles's comment, I gave up years ago trying to explain to Andres that using a confidence level of 1 only serves to mislead the asker....
12 hrs

agree  AGCAL
14 hrs

agree  Cristina Gonzalez
1 day 15 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
single-origin coffee
café de un solo origen


Explanation:
hay distintas formas de decirlo

José J. Martínez
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search